Has tratado alguna vez a ese alguien, a quien le has tenido una apreciación/ un cariño especial y al final te decepciona?, puede ser un grupo de personas que alguna vez en el pasado confiaste o hoy en día, o algún miembro de tu familia, No estas solo, yo por igual.

El año pasado aprendí o mejor dicho entendí, todas las cosas que pase y las que me hicieron tocar fondo porque me dolieron bastante. Les compartiré lo que me ayudo a vivir en paz y sin importar lo que digan Y lo que no es y ni sera necesario, y lo negativo en mi vida.

Para comenzar, NO REACCIONES, NI RESPONDAS A CUALQUIER ATAQUE, OFENSAS, O MENTIRAS QUE ESCUCHES QUE ALGUIEN DIJO. Se que duelen, esas cosas duelen y se quedaran en nuestras mentes por un largo tiempo, pero no es importante dar y perder tu tiempo a esas situaciones negativas. Estarás mas concentrado y triste, pensando una y mil veces lo que paso, tu vida se sentirá sin sentido, porque solo vas a querer vivir encerrado, o pasaras enojado todo un buen tiempo y peleándote con personas que al final no tiene nada que ver.Y rara veces algunas personas pasan meses o años buscando venganza.

SOLO OBSERVA, ESCUCHA Y MANTENTE CALLADO/A. Solo tu sabes quien te hizo un daño en un pasado, o tal vez hoy estas pasando por una situación muy difícil. Piensa y reflexiona que esa persona, sin importarle, dijo una o muchas mentiras para hacerte daño o quizás hablo tus cosas personales para hacerte quedar mal y dejarte en vergüenza delante de la gente, sin importarle y sin agradecerte las cosas que has echo en un pasado por ellos ( favores o ayudarlos con algo que necesitaban), si, existen personas que se sienten complacidas solo por hablar mentiras y con calumnias con cosas que nunca hiciste, dijiste o nunca pensaste hacer, y todo por avergonzarte. Muchas veces no nos damos cuenta de lo que hacen, pero la vida se encarga de que algún día todo salga a la luz.

ESAS COSAS QUE TE ESTÁN HACIENDO DAÑO AHORA, TRATA DE MANTENERLAS FUERA DE TU CORAZÓN. Olvídate de esa o esas personas, perdonala/s, pero nunca la/s trates como la/s tratabas anteriormente,sin confianza, mientras menos confianza mejor. No guardes resentimientos, no es bueno y no es saludable. Trata de ser la mejor versión de ti, se que duele pero levántate y seca tus lagrimas. Se esa persona que por esas o muchas experiencias de tu pasado las puedes usar para trata de inspirar y ayudar en lo que puedas a otras personas, que igual la ayudarías a tomar buenas decisiones en sus vidas, y trata de que no hagan o sigan los malos caminos que el mundo nos ofrece libremente. Si no nos quieren escuchar, esta bien, tienes dos opciones, seguir ayudándolas aunque te rechacen o dejarlas ir, puedes sentirte mal es normal, pero al final recuerda que las decisiones que tomen otras personas por mas que las queramos ayudar, no están debajo de nuestras responsabilidades. Pero habrá un momento cuando vuelvan y nos dirán ¨me lo dijiste¨.

ACEPTA CUALQUIER PROBLEMA, OPORTUNIDADES, EXPERIENCIAS, Y TODAS LAS MENTIRAS QUE VAS A RECIBIR. Todas estas situaciones son parte de nuestras vidas en este mundo, estas cosas vendrán y se irán. Pero siempre nos prepararan y nos enseñaran algo para nuestra vida y nuestro futuro.

Y por ultimo, SI ALGUIEN VIENE A TI HACERTE DAÑO O ALGUIEN A DECIRTE QUE ALGUIEN DIJO, TRATA DE ALEJARTE DE ESA PERSONA Y NO LE DES TU ATENCIÓN. Esas cosas nos traerán problemas, dolores de cabeza y muchos dramas, si estas tratando de ser feliz, de esa manera no lo seras. No te molestes en darle tu atención, vete y aléjate lo mas posible, lo mas que puedas. Total, siempre te criticaran por muchas cosas y mas por no ser parte de su circo o toda su feria. Que no te importe, son cosas innecesaria .

https://vargasshaylin.wixsite.com/shaylinvargas/post/traicionado-por-quien-confiabas-o-apreciabas

beautiful, cabin, and green image
Cover Image Credit: