Hola We♥It, bienvenidos a un nuevo articulo sobre viajes.

Hoy vamos a ver las cosas esenciales que hay que llevar en un bolso de mano a la hora de viajar.

1.

Obviamente, todo depende de a donde vamos, para que vamos y por cuanto tiempo vamos. Pero si el viaje es largo, y sobre todo al exterior, lo ideal es una cartera/bolso/mochila grande, para poder meter muchas cosas dentro.

bags, big, and Best image converse, outfit, and style image

2.

Un abrigo. Que sea lo mas liviano posible, y flexible, así se puede doblar y lograr que no ocupe mucho lugar. Aunque obvio, esto siempre se puede llevar en la mano, pero dentro de la cartera te sera mas cómodo.
Nunca sabes cuando podes llegar a pasar frió arriba del transporte en el que vayas, ya sea colectivo, auto o avión.

black, dawn, and jacket image bed, black, and clean image

3.

Bufanda. Al igual que en el caso anterior, si el frió es extremo, seguramente quieras cuidar tu garganta. Elige una que sea bien amplia, así también la podes usar tipo ponchito o como mantita.

green, slytherin, and aesthetic image design, scarf, and fashion image

4.

Billetera y pasaporte. Lo mas importante a tener a mano, los documentos necesarios para viajar y dinero por si pasa algo de urgencia.

Image by Gem styles passport and travel image

5.

Libreta y lapicera. La lapicera es uno de los elementos mas esenciales, ya que si te piden completar algún formulario o firmar algún papel, tenes la tuya a mano y no tenes que estar esperando que te presten. (Y la liberta para escribir, dibujar, o lo que se les ocurra durante el viaje).

bird, date, and days image school supplies, pen, and pens image

6.

Anteojos de sol siempre, porque si hacen alguna parada, o cuando llegas a destino, al bajar del transporte es posible que tu cara luzca como la de un panda y que la luz solar le haga mal a tus ojos.

sunglasses, gold, and jewelry image coffee, drink, and sunglasses image

7.

Kit para dormir. Consiste en un par de medias, para poder sacarnos el calzado y estar sumamente cómodos. Antifaz, para bloquear la luz que entra al transporte y poder descansar bien la vista. Almohada para el cuello, para no llegar a destino todos contracturados.

aesthetic, happy, and snacks image antifaz, casa, and dormir image

8.

Bolsito de maquillaje. En el caso de que tu destino sea una reunión importante, una fiesta, o cualquier otro evento formal, o porque simplemente te gusta estar presentable, debes tener algunos básicos a mano para retocar un poco tu rostro cuando estés llegando al lugar. Estos básicos podrían ser: mascara de pestañas, bb cream, crema hidratante, hidratante para labios, perfumes en tamaño viaje (como todos los productos mencionados), un rubor que también te sirva como sombra para los parpados, y brochas pequeñas para aplicar todo lo anterior.

lipstick, makeup, and NYX image makeup, nails, and beauty image

9.

Cosas que tal vez puedas necesitar (o tal vez no) Nunca se sabe cuando vas a necesitar estas cosas, así que por las dudas, siempre llévalas contigo: antibacterial, pañuelitos descartables, toallitas desinfectantes, el cargador de tu celular, tablet, computadora, etc, auriculares, espejito, marcador (ademas de la lapicera, por si necesitas resaltar algo), curitas, productos femeninos, cualquier medicación que creas necesitar, tapones para los oídos, cargadores portatiles.

Temporarily removed iphone, sunglasses, and pink image

Y hasta aquí el articulo. Muchas gracias por leer.
Espero que te haya gustado y lo puedas poner en practica.

Saludos y besos, Sophie ☼