-¿Porque te rindes?
Esa fue su pregunta cuando le dije que no lo intentaría mas. ¿Porque me rindo? me hice esa pregunta 10 veces antes de contestarme honestamente.
Me rindo porque la verdad es difícil tener que competir contra alguien que ni siquiera conoces,me rindo porque no se me hace justo para ambos hacernos daño sin sentido, me rindo porque la mitad del mundo esta en nuestra contra y la otra mitad parece odiarnos,me rindo porque quiero lo mejor para ti aun cuando se que no es lo mejor para mi, me rindo porque odiaría ver que no soy suficiente para ti, me rindo porque desde el principio nada ha tenido sentido, me rindo porque suelo perderme en tu sonrisa y me eso me asusta, me rindo porque tus ojos me dicen mas de lo que quiero, me rindo porque sencillamente te amo pero no quiero llegar un día y descubrir que tu a mi no...
Que nunca lo hiciste, porque no pudiste o no quisiste; no podría contra eso como leí una vez ya hay suficientes cosas rotas en el mundo como para romper mi corazón solo por diversión.

CREAMɤ