Bueno aqui les mostrare como podemos ser un poco mas lindas de lo que ya estamos, les mostrare algunos tips que me han ayudado a sentirme mas bien conmigo misma.
Aunque si les voy a decir que toda mujer es hermosa, tenemos algo que nos hace ser hermosas y perfectas a nuestro modo , pero no por eso vamos a decir que no podemos hacer cosas para hacernos mas bonitas.

° TIP 1 °

fashion, dress, and model image
Camina recto y enderezate, creeme esto hace una gran diferencia pues denotas elegancia,confianza y autoridad; trata de seguir este gran tip pues no querrás parecerte al jorobado de notre dame.

° TIP 2 °

celebrity, girl, and red image
Sonrie, nuestra sonrisa es uno de nuestros mejores atractivos, te veras mas bonita y mas amable o buena onda si sonríes todos los días.

° TIP 3 °

girl, model, and taylor hill image
Lava tu cara todas las noches y también por las mañanas.; y si puedes te recomiendo que te pongas mascarillas para tu cara una o tres veces por semana.

° TIP 4 °

chanel, water, and luxury image
toma por lo menos 1 litro de agua aunque yo te recomiendo 2, el agua es vida; esta nos ayuda demasiado en la cara y el cuerpo si vuelves el agua una de tus rutinas diarias haras de ti alguien guapa y sana

° TIP 5 °

Temporarily removed
Aunque no lo creas el tomar un baño nos hace ver mas lindas, pues no quieres oler a mgre al contrario querremos oler a flores y por eso es necesario que nos bañemos TODOS los días; muchas chicas no lo hacen por su cabello que se maltrata muy fácilmente, de acuerdo eso es cierto pero puedes usar un gorro de baño y lavarte solo el cuerpo, es necesario que lo hagas no que solo uses perfume NO, sudamos constantemente y olemos feo asi que por favor hazlo.

° TIP 6 °

food, fruit, and healthy image
Come saludable y haz ejercicio creeme esto es algo que me lo agradecerás después, esto es algo que nos mantendrá en forma y pues claro tambien hermosas

° TIP 7 °

girl, beauty, and eyes image
Si es que te maquillas desmaquillate con aceite de coco, El aceite de coco tiene demasiadas propiedades que literalmente nos hace ver hermosas.