He decidido hacer un challenge de 30 días escribiendo, es de @themermaidwriter.

"Write about two memories."

.One

disney, disney castle, and disneyland image Temporarily removed Temporarily removed Temporarily removed

El primer recuerdo que voy a contar es de cuando fui a Disneyland, se que ya hable de él el día anterior, pero bueno. Fui cuando tenia 12 años y la verdad es que fue increíble. Es una pasada todo el parque, todas las atracciones, todas las figuras y muñecos, todo, parece como que estas en un mundo paralelo completamente, es estar tres o cuatro días entero en un parque de atracciones, o sea imaginaos. Ademas a mi me encanta montar en todas las atracciones y creo que si me deje alguna sin montar fue por falta de tiempo. La temática era increíble, desde que entras hasta los baños, la gente que trabaja, todo. Lo peor son las comidas, me tire como cuatro días comiendo comida basura y demás, ah bueno, y el precio de todo, aunque valía la pena porque eran cosas tan maravillosas.

.Two

border collie and dog image adorable, border collie, and husky image adorable, blue, and brown image Image by Cris Figueiredo

Si si, ya se que ayer también hable de mis perros, pero mis mejores recuerdos son con lo que mas feliz me hace.
En este segundo recuerdo van dos, el primero cuando me trajeron a uno de mis perros, el mas mayor, y estaba yo con una amiga en el parque y de repente vino mi madre con el coche y me dijo "toma, mira lo que te he traído" y me saco de su espalda un cachorrito que no ocupaba ni su mano, marrón super peludo y era tan pero tan bonito, que ains, ahora es un gruñón, es una mezcla de perro de agua con otra cosa, pero no sabemos mas.

El segundo es cuando me trajeron a mi otra perra, la de las fotos y de este si me acuerdo muchísimo, porque fue hace muy poco y fue que estaba yo en Londres con mi hermano, y mi hermanastro me envió una foto de él con un perro, y yo le pregunte que de quien era el perro y me dijo que nuestro, y fue como "WHAT??" y cuando volvimos de Londres me lo trajo mi madre y super bonita, es un bebe todavía y muerde demasiado, antes muchísimo mas, es un perro super inquieto.
A todo esto tengo que decir que amo a mis perros muchísimo, y siempre he dado el coñazo para tener perros pero a mi madre no la gustaban, y ahora tenemos dos y por eso me alegro mucho mas.

:)