Antes que nada, si estas en una situación como la mía que ya de plano no nos hablamos por que te sentías excluida esto te va a ir muy bien ya que es lo que yo hago, pero si no, y solo estas distanciada un poco y ellas igual te va a servir de igual forma nada más que haz lo que creas correcto.
Que quede claro que estos"tips" algunos no son necesarios y esto fue lo que yo hice para no quedarme sola.

Aléjate
Esto fue lo primero que hice obvio por que me empece a sentir excluida hasta que me fui lejos de ellas.

girl, alone, and winter image

Haz lo mismo
A mi me dejaron de hablar así que ¿porque yo no? ¡Super simple! Ignóralas por completo oh se cortante, tal vez esto sea ser vengativa pero pues si no lo eres sigue leyendo. (Al final del articulo hay un tip super básico)

Habla con alguien más
Trata de llevarte con otras personas de tu mismo salón igual y encuentras a alguien con la que nunca esperaste que tendrías muchas cosas en común.

model, taylor hill, and elsa hosk image

Trata con otra generación
Si de plano no encuentras a alguien oh esta ese odios grupo de envidiosas que te hace la vida trocitos (nunca falta), trata de llevarte con gente unos años mayor que tú o menor que tú, créeme que luego son super buena onda.

Que te de igual que piensen
No te debe afectar lo que piense la gente, si luego te enteras de que hablan mal de ti, pues no son buenas amigas y punto, de todos modos son sus problemas.

Habla

quotes, words, and love image

Si de plano esto no te va para nada por que tú no eres así, habla con ellas y trata de arreglar el asunto.

Perdona
Lo más común, es la verdad es una solución muy normal en nosotros, debes perdonar todo a todas esas personas que te hacen mal, te hacen ver más madura, pero ojo eso no significa que porque perdonaste o pidieron perdón no te lo vuelvan a hacer, y lo digo por experiencia personal. Aparte para que guardar el rencor.

Image removed