Si es verdad , somos estrellas, cada uno con un brillo mas potente o menos potente, pero al fin y al cabo somos todos iguales, somos todos estrellas.

Como las estrellas explotan, seguramente nosotros también, algún día vamos a explotar tan fuerte que va a dar alivio,explotaremos por todo lo que nos guardamos,por todo lo que no dejamos salir, sueños, metas, secretos, recuerdos, pensamientos.

Somos tan brillantes ,cada quien con su brillo único, pero por favor ,solo pido una cosa, nunca dejes de brillar, nunca dejes de sacar tu brillo tan encandilante,hasta el ultimo segundo de vida antes de explotar, saca cada gota de esa luz que tenes adentro,vas a ver que a alguien le va a servir, y cuando llegue tu momento de explotar pensa que habrás dejado lleno de luz el universo.

Las estrellas apresar de que hallan explotado , siempre dejan su luz brillando por un par de años,para que otros sigan apreciándola, viéndola,cada uno tiene su estrella favorita, vos sos la estrella favorita de alguien, así que brilla lo mas fuerte que puedas,tal vez alguien necesite la compañía de esa cálida luz.

La voz de saturno