Sly le dio unos últimos toques a su maquillaje, agregando un par de pequeñas piedras brillantes sobre cada una de sus cejas y se miró en el espejo una última vez. Llevaba un precioso vestido de color azul oscuro y su cabello, que por lo general llevaba lacio, estaba arreglado en unos rulos perfectos con una especie de diadema de estrellas que caían sobre su frente.
Se dio la vuelta y miró a su hermano, quien vestía un elegante saco color verde, hacía mucho tiempo no lo veía usar una corbata. Ella sonrió, en parte orgullosa por lo guapo que él lucía y en parte divertida porque sabía que estaba incómodo con aquella situación.

-Vamos, Bry.- Le dijo cariñosamente, apoyando la mano en su hombro.- La pasarás bien.

-¿Es realmente necesario?- Se quejó él haciendo una mueca, no le agradaba la idea de estar en un salón lleno de gente y tener que socializar, pues de hecho la idea del baile era conocer a sus nuevos compañeros.

Subieron a la carroza que los esperaba afuera de su nuevo hogar y emprendieron el camino hacia la elegante y antigua Universidad de Atlaia.

dress, style, and graduation image corona, estrella, and moda image
Vestido y diadema de Sly.
beautiful, carriage, and luxury image
green and suit image
Traje de Breyze.

El lugar robaba el aliento, un enorme castillo alzándose entre montañas boscosas, y apesar de ser antiguo era realmente hermoso e imponente.
La entrada estaba llena de carruajes de los que bajaban chicos y chicas elegantemente vestidos.

-Maddie.- Llamó alguien detrás de la chica de cabello azul, quien se dio la vuelta y sonrió aliviada al ver de quién se trataba.

-Kath, no sabes cuánto me alegra verte.- Dijo Maddie, acercándose a darle un abrazo.- Me siento algo perdida en este lugar.

-Igual yo, es bueno ver al menos un rostro conocido.- Respondió Katherine, tomando a la otra chica del brazo y entrando con ella al castillo.

Ambas chicas venían del País de las Maravillas, por lo que era algo abrumador para ambas ver tanta elegancia y orden.

dress, black, and photography image
dress, gold, and princess image make-up image
Vestido y maquillaje de Maddie.
girl, beautiful style, and dress image makeup, eyes, and beauty image aesthetic, beauty, and colors image
Vestido, maquillaje y diadema de Katherine.

Maddie chocó con una chica a la que casi hace tirar su bebida, pero por fortuna esta pudo evitar el desastre.

-Lo siento mucho, ¿dónde conseguiste eso?- Se apresuró a preguntar la hija de Alicia, refiriéndose a la bebida que la pálida chica de ojos lila sostenía.

-Por allá, allí está toda la comida.- Respondió señalando el lugar.- Pero yo me apresuraría si fuera ustedes, los lobos van a acabar con todo en un instante.- Agregó rodando los ojos.

-Creo que la comida puede esperar.- Intervino Katherine, mirando al grupo de chicos revoltosos que peleaban por la comida como si fueran perros.- Soy Katherine, la hija del gato Chesire, y ella es Maddie, la hija de Alicia.

-¿Es cierto que tu madre se casó con el sombrerero?- Preguntó la chica de ojos lila a Maddie.

-Así es, quién lo diría.- Rió Maddie.- ¿Y tú quién eres?

-Soy Duchess, la hija de Odette, vengo del lago de los cisnes.

Mientras tanto el resto de los alumnos terminaba de hacer su entrada al palacio, al igual que los maestros y directivos de la universidad, quienes se presentaron y dieron la bienvenida como era costumbre cada año.

dress, fashion, and purple image crown, Swan, and getbullish image
Vestido y corona de Duchess.

La fiesta ya iba a la mitad, los nuevos alumnos aun estaban en proceso de conocerse, mientras los más antiguos ya se desenvolvían con toda tranquilidad, sin embargo en el baile resaltaba una de las chicas nuevas. Era Lizzie, la hermosa hija de Genevieve, y al igual que su madre poseía un gran talento para el baile. Su vestido rosa era tan delicado como sus movimientos, y ya había atrapado la atención de varios asistentes al baile, pero en especial la de uno de ellos.
Stephan era todo un sueño, y caminaba por el lugar con una propiedad y seguridad de la que carecían la mayoría de los nuevos. Se acercó decidido a Lizzie y tomó su mano, interrumpiendo un giro que de no ser por él habría salido perfecto.

-Me gustaría que bailaras conmigo.- Dijo en un tono de voz bajo, pero audible para la chica, y le dedicó una sonrisa. Ella en cambio se había quedado sin palabras. Un minuto se encontraba totalmente concentrada en su baile, y al otro estaba entre los brazos de un chico con sonrisa y ojos de angel.
Al ver que la princesa se había quedado congelada ante su petición, Stephan apoyó su mano libre en su cintura y comenzo a guiarla al suave ritmo de la lenta música que sonaba en ese momento. Y comenzaron a bailar hasta que Lizzie recuperó su confianza y esta vez fue ella quien guió el baile, aún sin decir una palabra.
Así pasaron lo que quedaba de la noche, bailando como si el resto de las personas en aquel salón no estuvieran allí, sin hablar, incluso sin saber el nombre del otro y al final, cuando ya ambos estaban muy cansados para seguir, él le mostró de nuevo aquella sonrisa y se alejó.

dress, wedding, and pink image
Vestido de Lizzie.
boys, styles, and suit image
Traje de Stepahn.

Colecciones: