Y no, no me refiero a la música de Sabrina Carpenter, tampoco me refiero al amor; como verán, estoy algo harta del amor.

Las chicas, puedo mencionar, que somos más fuertes que los hombres, al menos, en lo emocional y hablando de capacidades; no piensen que hablo como una maldita feminazi o una hembrista fanática (primero, infórmense y sepan el significado).

El término "hembrista" es la imagen de la mujer por sobre el hombre y el término "feminista" habla sobre la igualdad de ambos sexos, cosa que muchas personas confunden y eso a veces molesta. El otro día mi maestra de educación vial se claro feminista fanática, claro que sin saber el significado de dicha palabra, ya que al hacerlo está de acuerdo a la igualdad, y permitanme decirles que no es nada equitativa.

Volviendo al tema del título, lo puse porque hay algunas cosas que hacemos las chicas y a veces perdemos demasiado por intentarlo, incluso recibimos algo de burla por eso; machistas de mierd*.

Los chicos creen que porque nos decimos "feministas" nos creemos superiores a ellos (aunque algunas veces lo hacemos) y podría apostar mi escasa colección de libros a que ni ellas ni ellos saben a qué se refiere la palabra.

Nuevamente, machistas de mierd*.

En lo personal, me gustaría que se sepa el significado adecuado antes de sacar como tema de conversación o debate, ya que una mala información podría llevarnos a la humillación pública, algo que nadie tolera.