¿Por qué siempre nos dejamos llevar por los comentarios de los demás? ¿Realmente importa?
A veces escucho cuando salgo de casa a caminar, de compras con mamá, encontrarme con algunas amigas, siempre veo y escucho a chicas decir esto <<Cómo quisiera tener ese cuerpo>>, dicen mirando a modelos que hay en las tiendas de ropa. ¿Por qué se atormentan tanto?
Admito que alguna vez forme parte de ellas, pero supe quererme pero sobre todo a amarme.
No tengo un cuerpo que se diga “wao”, no lo tengo y soy feliz por eso. Sé que para muchas ese es su gran sueño, tener el cuerpo perfecto para atraer “admiradores” y callar a las “envidiosas”, esa es una de las causas por las cuales todas caemos ante tal tentación.
Soy feliz con lo que tengo y como soy. Soy consciente que no voy a caber en el mismo pantalón de aquella modelo que vi posando para las fotos, porque todas tenemos diferentes cuerpos, nadie es igual a la otra.
Simple y fácil, usa ropa de tu talla. Así te sentirás más cómoda, que aquella prenda que tienes puesta y te aprieta, date un respiro.
Matándote de hambre no lograras nada, bueno, conseguirás asustar a tus padres y amigos. No lo hagas porque este de moda, no lo hagas solo por querer entrar a es circulo que se dicen llamar “amigas” y “populares”. Simplemente no lo hagas.
No tienes que cambiar nada de ti para ser bonita. Eres hermosa tal y como eres. ACÉPTATE Y ÁMATE.
Recuerda que todos tenemos una luz que nos hace resplandecer si sonreímos.