Image removed
Ya no quiero quererte.

Duele.

No merezco escuchar "no me interesa lo que tienes que decir" cuando he estado muchas horas poniéndole empeño a mis palabras para que el mensaje que traigo adentro de mi mente, mi estómago, mis pulmones y mi corazón, salga de mi cuerpo de una manera que cuide tus sentimientos y entiendas los míos.

¿Qué necesidad de pedirle perdón a mi perrita cuando me ve llorando por pensar en ti? Ella llega calmada con la cara agachada, en silencio, a lamerme la cara y buscarme las manos mientras yo le paso todas mis lagrimas por su pelo. A ella no le harta verme así y no me pide nada a cambio pero yo no tengo con qué pagarle lo que su simple compañía me tranquiliza. No quiero infectarla como una fruta podrida hace con la que tiene a un lado.

Mi psicóloga dice que cuando uno tiene idea de lo que busca en una pareja hay cosas que no se pueden negociar y otras que podemos poner en una balanza. Realmente contigo he negociado todo con tal de que quepas en este espacio que hice para ti porque desde que te conozco, sin saberlo bien, dije: lo quiero. ¿En qué me metí?

aesthetic, ocean, and water image
Si hoy pudiese controlar mis sentimientos, tiraría a lo más profundo del océano cada momento, cada beso, cada olor, cada mirada para jamás sentir como lo di todo por alguien que ni siquiera se conoce a sí mismo.

No es justo invertir tanto en algo que no me reditúa, que me quita el sueño y tú siempre tienes excusas para todo. ¿Cuándo podrás sugerirme una solución? Dame una fecha, dime que sientes. Sé que no es mi responsabilidad pero soy capaz de retroceder el tiempo y evitar aquello que te lastimó tanto si con eso logro ayudarte a salir de ese hoyo. Yo busco salir del mío pero no se vale que no te importe amarrarme una piedra y tirarla conmigo nuevamente para adentro. ¿De qué me sirve que me demuestres tu fuerza con golpes y gritos? si no eres capaz de hacer algo que te desgasta menos como reconocer tus errores y actuar de manera coherente.

Image by eda
Te amo y te he amado más a ti que a cualquier cosa en este mundo. Más que a mi soledad que tanto me gusta, más que a los helados que me compraba mi abuelo, más que a mi paz y en algún momento pensé amarte más que a mi perrita pero me equivoqué, no lo mereces. Incluso comencé a encontrar lindos a los gatos.

Has demostrado que no sabes valorar nada, ni a tu propia familia. ¿Cómo espero que sepas el valor de una pareja? Como dicen por ahí:

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Espero que cuando abras los ojos, todavía puedas verme frente a ti haciéndote señas de ven a mi por un abrazo, no de espaldas corriendo porque he entendido que este no es mi lugar.

Como acostumbras a decir cuando estás muy a gusto conmigo "esto es vida" y desde hace mucho tiempo me he tenido que tragar las veces que quiero decir

Esto no es vida

Pero como siempre, mientras yo te ame, heme aquí.