Mi pequeña historia comienza así. Era Viernes 29 de Enero de este año, 2021 y descargo tik tok por segunda vez para ver que tal, si me entretenía un poco dentro de la cuarentena en la que estaba.
Me metí al buscador para encontrar contenido LGBT+, ya que soy parte de la comunidad...y ¿qué me apareció?... Un hermoso ship de una pareja que hace mucho no sabía nada de ellos...LARRY.
Comencé a ver los videos, a darle like y a sentir esas mariposas, porque esa pareja siempre me puso nerviosa. Pero eso ¡No es el big deal!

Comencé a ver a Louis Tomlinson. Jamás fui big fan de One direction, me gustaban algunas canciones porque mi mejor amiga era Directioner en esa epoca (2012-2013-2014) y claro, cantaba las canciones con ella o cuando se estrenaban los videos los veía también, pero jamás pasé a ser super fan. Anyway! como dije, empecé a ver a Louis y tik tok comenzó a mostrarme videos de su album WALLS. Sonó Always You, luego en otro video Larry salió Habit y yo... wao, osea, su voz es....hermosa.

Me fui a spotify, busqué su nombre, apreté seguir en 2 segundos y me fui a buscar el album completo. La primera semana de febrero fue escuchar WALLS 24/7. Y mas encima se cumplía un año de que había salido el album y salió lo de las fotos en Spotify que hacian las referencias a los tatuajes de Harry y HABÍA UN CAOS EN EL FANDOM Y EN TODOS LADOS. Creo que decidí a entrar a ser fan de Louis en el momento mas caótico!

Que pasa ahora, se preguntarán, ¿por qué el título dice "muy tarde"? Pues porque ahora tik tok comenzó a mostrarme el 80% del tiempo SOLO VIDEOS DE ONE DIRECTION y ¿que pasó? ME ENAMORÉ.

Tengo 24 años, ¿es muy tarde para enamorarme de una Boy Band que literalmente ya no existe?
Comencé a ver entrevistas, a echarle el ojo de Niall que me parece una ternura. Y aparte estoy enamorada de el acento de Louis, que como profesora de Inglés, me emociona mucho escucharlo hablar (ObvIoUslY). So that's my problem, porque aparte no me gustaría que vuelvan a ser una banda que sufrió tanto, que manejaron y manipularon tanto. Las canciones, albumes, videos, son excelentes, pero no olvidemos la razón por la que Zayn tuvo que renunciar y la razón por la que Louis y Harry tuvieron que renunciar a la relación cercana que tenían.

Mi amor por el talento de Louis Tomlinson seguirá creciendo, claro que si, pero si tik tok me sigue metiendo videos de 1D, terminaré comprando los albunes y los muñecos.