Hola te escribo para decirte que he leído tu versión de los hechos, de lo que crees que paso entre nosotros y me movió todo mi mundo, el saber que no querías que terminara así lo nuestro pero tampoco hiciste nada para evitar que terminara y no te preocupes yo tampoco lo hice. No te culpo y me dejare de culpar a mí también.

Fuiste la gota de agua para dejar de creer en el amor, el amor es caótico, el amor es guerra, el amor es una amenaza mas que una promesa, y no tengo planeado hacer las pases con el amor pronto.

Siempre tendrás ese pedazo de amor que deje contigo, pero por otro lado siento mucho odio, me lastimo tu manera de ver las cosas y dejarlas al aire, y se volvió aun mas pesado de sostener cuando supe que estabas con alguien más. Por eso hoy decido dejar eso atrás, todo ese odio, enojo y frustración de ya no poder estar contigo no se compara a la cantidad de amor que algún día te pude tener y de alguna manera sé que ni todo el amor que te tengo puede hacer que te quedes, a veces el amor no es suficiente, pero en su momento ese amor, FUE SUFICIENTE, y es todo lo que necesito saber.

Las personas que somos ahora ya no encajan en lo que teníamos, y entonces concuerdo contigo cuando dices que ya no volverías conmigo pero eso no significa que no te he amado todo el tiempo que estuviste ahí.

couple, love, and kiss image

Nunca tuvimos un cierre ¿una despedida? así que esta es la mía, nos seguiremos viendo por mas tiempo y con mas frecuencia, sabes, pero ya no de la misma forma no con el mismo amor, y a pesar de que eso me cause una fuerte incomodidad, es la condición de la misma existencia. Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo del invierno y por más cliché que suene, te deseo lo mejor.

Adiós Amor “J”