— Dear...
Mi ánimo ha tomado los colores del clima y el sol se mezcla sin previo aviso con la lluvia. Pero el arco-iris aun no aparece o se me ha perdido en un abrir y cerrar de ojos.
Te hecho de menos, tanto que no he dejado de pensarte ni un minuto. Que le he hablo de ti a tantas personas que te siento por todas partes.
Con vos fuera de plano todo se vuelve más complicado y el viento me atraviesa con facilidad. Tengo esa sensación de vació, como si pudieras atravesar de un flechazo mi pecho sin resistencia alguna porque allí queda un hueco, que mi corazón te lo llevaste y siento tus latidos en lugar de los míos.
El tiempo me ha dejado saber que estoy más solo que nunca, que al intentar remediar las cosas termino lastimando a otros o a mi mismo.
Siempre supe que era propenso a romper o a romperme pero ahora es más que evidente.
Y así como te pienso, te oigo en mis pensamientos, huelo tu aroma en el perfume de las rosas que se desprenden del suelo. Puedo ver en el humo de esa respiración fría en invierno el rastro de esas melodías que se alejan de mi alma y ya puedo oír el sonido de los pájaros danzar con las hojas que viajan con el viento, mientras observo mi pelo atravesarme el rostro al compás recordando esos rizos que me hacen soñar. Me siento parte del mundo en su lado más real, natural y libre dejando de lado el egoísmo de la cuidad. Dejando atrás esas personas que se miran sin verse, se ríen mirando en direcciones opuestas y me siento más solo cada vez, no encuentro un lugar y irme es una opción que prefiero ignorar. Como esa voz que habla desde tu interior y deseas callar temiendo siempre fallar en el camino. Dime tú que tienes mi corazón que es lo que dice, que proclama cada vez que te ve. Para así entender, marcar mi rumbo, poder seguir ese camino y descubrir si realmente me lleva hasta ti.
— Eliuryas

https://www.wattpad.com/user/eliuryas

gracias por leerme