¿Recuerdas ese momento en el que, mientras jugabas con los demás niños, te caíste y tu rodilla entonces no se veía nada bien?

A pesar de eso, no le diste importancia, y seguiste jugando. Yo diría que a partir de ello, te ganaste el título de fuerte

Por supuesto, este término comienza a tener otro tipo de significados cuando vas creciendo. Ahora no es la rodilla, ahora es el corazón, las emociones, las situaciones del día día, y así podría realizar una lista donde las personas le dan un significado diferente a esta palabra.

Somos fuertes porque cuando alguien nos lanza un mal comentario, a cambio le sonreímos.
Somos fuertes porque mientras alguien ilusiona a nuestro corazón, aún así vamos con la esperanza de encontrar a alguien que lo quiera.
Somos fuertes porque incluso cuando tenemos miles y miles de razones para no seguir, hacemos oídos sordos a estas y preferimos mil veces escoger la opción de continuar
Somos fuertes porque aún cuando estábamos solos, decidimos seguir nosotros mismos por nuestras cuentas, sin esperar a nadie.

El mundo a veces te va a tildar de débil cuando lloras. Porque relacionamos las lágrimas con debilidad, y la realidad, es que llorar nunca te ha hecho más débil, incluso si explotabas llorando frente a un millón de personas, nunca deberías sentirte como tal. Eres un humano, y llorar, te hace real, pero nunca débil.

Todos somos fuertes, a nuestra manera, pero lo somos. Si alguna vez llegaste a pensar que no eras lo suficiente, no es cierto. A veces somos tan despistados que no nos damos cuenta de los momentos en que hemos sido unos verdaderos guerreros. Si el mundo alguna vez te grita cosas incoherentes, es cuestión de que solo tú y tú corazón se escuchen y se repitan siempre: Soy fuerte.

Autora: Grely B.

___________________________________________________

Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por haberte tomado el tiempo de haber leído. Es una cosa que me hace muy feliz. Si quieres conocer más de mis frases y escritos, puedes seguirme en mi instagram:

Instagram: https://www.instagram.com/grelywriter/

Si quieres, también puedes seguirme por acá