┌───────────┐
martes 11 de agosto.
└───────────┘

○ Estoy mejor

que cuando estaba siendo perseguida por la incesable voz que me decía lo que pensaba una parte dolida, triste, arruinada de mi. Necesitaba calma, pero no olvidar el lápiz, papel y mi mano. Tampoco el querer continuar, para así cambiar el presente por uno mejor, porque el futuro no está ahora, estoy yo, como quiero estar.

De verdad, estoy mejor. Será que lo he superado, aunque sé que puede volver; no tengo una idea de con qué nivel, pero he de ser mejor y sobrepasar los barrotes soldados que me alejan de la belleza existente, donde deseo estar por siempre.

Cada martes. Por mi creatividad.

○ Me alegra

tu simple mensaje con intenciones amables, llega a mi pantalla y hace que sienta confianza, porque sé que puedo hacer las preguntas que llegan a mi mente, sin importar el simple tema que mencione. Desconozco mucho de lo que quisiera saber, pero me apena no obtener la reacción verbal adecuada para ese momento.

Seguiré intentando iluminar con alegría tus días, para que veas lo afortunado que eres de tener un hogar, la capacidad de trabajar, esforzándote cada día, alrededor de personas a quienes les importas, con alimento que espero, no te falte nunca, como mi cariño.

Laura HB
Laura HB
@tugahb  
beauty, naturaleza, and fotografía image
- Diana L. Haros