Original Character: Era Marauders.

aesthetic, alternative, and food image pink image Image by Private User ice skating, ice, and winter image

Nombre: Arabella Matsdotter.
Fecha de Nacimiento: 29 de Abril 1960.
Estatus de Sangre: Mestiza
Pareja: Severus Snape.
Dato Curioso: Es una Metamorfomaga.

Apariencia Real.

art, girl, and pink image eyes, blue, and makeup image lips, aesthetic, and teeth image freckles, back, and skin image

Familia.

eye, eyes, and green image beautiful, beauty, and classy image
Amelia Capelle: Es la madre biologica de Arabella, Catharine y Cassandra. Fue la que inscribió a Arabella a clases de ballet y patinaje al ver que su hija tenia aptitudes para la danza, siempre la apoyó en su sueño de ser patinadora. Todos los que la conocieron dicen que era una mujer muy amable y dulce que ayudaba a todo el mundo que podía, incluso fundó varias organizaciones para personas desfavorecidas. Falleció en un accidente de coche cunado Arabella tenía 11 años y las gemelas 7.
boy, ginger, and aesthetic image Carlisle Cullen image
Cyril Matsdotter: Es el padre biologico de Arabella, Catharina y Cassandra. Cyril no estaba muy conforme con que su hija se dedicara a la danza porque pensaba que era una perdida de tiempo, pero con el tiempo consiguió ver que su hija tenia un don para el patinaje convirtiéndose en el mayor fan de su hija. Es un hombre muy serio pero eso no significa que no pueda expresar con facilidad sus sentimientos, es muy soberbio y estricto pero tiene un gran sentido del humor. Después de que su esposa falleciera le costó mucho mantenerse a flote porque la amaba con locura pero con el tiempo consiguió sanar esa herida y conoció a su nueva esposa Tabitha.
eye, eyes, and girl image girl, hair, and body image
Tabitha Flectcher: Es la nueva mujer de Cyril. Es una mujer muy agradable que intenta llevarse bien con todo el mundo, sobretodo con sus hijastras, las gemelas la aceptaron casi al instante pero Arabella no esta gusto con su presencia, se llevan cordialmente pero la más joven de las dos no la soporta y se lo ha hecho saber en alguna ocasión. Apesar de todo Tabitha no pierde la esperanza de llevarse bien con su hijastra ya que comprende su creencia de que ella quiere sustituir a su madre, aunque no es así.
besties, friendship, and red image art and photography image
Catharine & Cassandra Matsdotter: Son las hermanas gemelas menores de Arabella. Son consideradas dos terremotos, no paran quietas, destruyen todo lo que tocan y no dejan de meterse en problemas, sobretodo las gusta gastarle bromas a su hermana mayor. Son jugadoras de Quidditch y muy buenas, se complementan en el campo perfectamente e incluso han sido fichadas para jugar profesionalmente si quieren cuando sean adultas.
dog, doberman, and theme image
Onix: Es el perro de la familia, es muy cariñoso apesar de su apariencia. Es el bebe de Arabella, la sigue a todos lados ella lo adora con toda su alma.

Beauxbatons.

beauxbatons and blue image flag, france, and aesthetic image
Apesar de su residencia oficial está en Gran Bretaña Arabella y sus hermanas cursan su educación en Beauxbatons, su madre era francesa y antes de morir ella y su marido decidieron que sus hijas fueran al colegio de magia en Francia. De todas formas Arabella al practicar un deporte de forma ''Profesional'' en Londres, por eso Arabella tiene un permiso para pasar sus tardes entrenando en su academia trasladándose con uno de los portales que comunican los países.

Estilo.

fashion, indie, and tights image aesthetic, grunge, and rainbow image Inspiring Image on We Heart It aesthetic, fashion, and green image kfashion, korean fashion, and style image fashion, moda, and outfit image aesthetic, beauty, and fashion image dress, kstyle, and kfashion image pink, shoes, and boots image jeans, lindo, and conjuntos image fashion, checkers, and clothes image fashion image fashion, outfit, and style image boots, floral, and flowers image 90s, fashion, and girl image blue, cloth, and g image
Tiene un estilo muy variado, puede pasar de vestir de la forma más colorida que te puedes imaginar a un riguroso estilo gótico o vestirse de forma elegante.

Personalidad.

love, kiss, and skeleton image sarcastic, never, and me image curious, aesthetic, and quotes image yellow, sunshine, and quotes image aesthetic, fire, and aries image Image by FabSouthernDiva bad ass image pink image
Es considerada una chica explosiva que se guía mucho por los sentimientos llevándola a situaciones muy emotivas y duras, es una chica muy seductora y una su sexualidad de forma libre llevándose por ello muchas criticas pero a ella no la importa lo que digan de ella. Es muy sarcástica y tiene un humor muy ácida, como el de Severus, por eso congeniaron tan bien. Es muy amable con sus amigos y se preocupa mucho por ellos y los defiende a capa y espada.

Planes de Futuro.

Inspiring Image on We Heart It apothecary, books, and bottles image
Aunque Arabella se está entrenando para ser la mejor patinadora del mundo mágico no lo ve como un trabajo en si, por eso cuando sea adulta Arabella quiere abrir una tienda de pociones en el centro de Londres. Este sueño lo comparte con Severus y han decidido que la tienda sea de ambos.

Hobbies.

Image by . ice skating image
Arabella practica Ballet y patinaje desde los 4 años.
Letter and aesthetic image cupcake, food, and vintage image
En sus tiempos libres le gusta escribir poesia y cocinar, es muy buena cocinera.

Patinaje

aesthetic, game, and hockey image beautiful, details, and fancy image trophy image blades and ice skating image
Lleva desde los 6 años en patinaje artístico y ha ganado numerosas competiciones y premios en la modalidad de pareja, es de las mejores patinadoras de la academia.

Pareja.

رمادي, ستوري سناب شات, and ستوريات حب انستا image
Arabella ha estado enamorada de Severus desde los 15 años pero no empezaron a salir hasta dos años después debido a que Sev estaba pasando una situación complicada debido al plan de Dumbledore y porque no la consideraba una buena persona. Cuando comenzaron a patinar en pareja se empezaron a conocer más en profundidad hasta que se enamoraron.

Datos Curiosos.

- Cabello.

Arabella cambia su tono de cabello voluntariamente y a su antojo, pero, hay momentos en los que sus emociones hace que cambie sin querer asociando un color con una emoción.

hair, girl, and pink image beautiful, beautiful girl, and blue eyes image
- Es su tono de cabello favorito y lo lleva siempre. Este tono lo asocia en los momentos en los que se siente sensible, afectiva, empática o siente algún tipo de intuición.
Image by Shan ♡ hair, blue, and blue hair image
- Es su segundo color de cabello favorito, cuando se cansa de usar el rosa usa este. Este tono lo asocia en los momentos en los que es sicera, elocuente o se siente fuerte en algún aspecto, pero también lo usa cuando está triste, tiene ansiedad o se siente sola.
green, hair, and indie image hair, pink, and purple image
- Este tono lo asocia en los momentos en los que siente celos, envidia, esta siendo testaruda o egocéntrica, pero también lo usa cuando está siendo determinada.
wallpaper hd, wallpaper, and fondos image aesthetics, ginger, and aesthetic image
- Este tono lo asocia en los momentos en los que se siente pesimista, hipocrita o superficial.
clip, hair, and hairpin image blue, white, and cabello image
- Este tono lo asocia en los momentos en los que se siente vulnerable o enamorada.
hair and red hair image hair image
- Este tono lo asocia en los momentos en los que se siente valentia, optimismo o liderazgo.
blonde and model image aesthetic, hair, and hairstyle image
- Es su tono de cabello natural pero no lo utiliza desde que murió su madre porque la recuerda a ella.

- Motes.

  • Ara.
  • Bella.
  • Camaleón.
  • Canija.
  • Yonki del azúcar.

Nota de Autora.

  • Hace relativamente poco me vi la serie Spinning Out y no sé por qué me imagine a Severus en el papel de Kat e imagine a un oc (Arabella) en el papel de Justin.
  • Esta historia entraría en mis Fanfiction de Good Severus.
  • Voldemort fue derrotado (En esta historia Dumbledore es útil).
  • Severus ayudó a la derrota de Voldemort siendo spia.
  • Los Merodeadores son amigos de Severus tras la derrota de Voldemort. Pero esta amistad no fue de un día para otro sino que Remus al sentirse culpable de todo lo que le hicieron se hizo su amigo y más tarde los demás.
  • Peter esta en Azkaban.
  • Lily perdonó a Severus al ver que cambió sus actitudes tóxicas.
  • Severus empezó a patinar en una academia de patinaje mágico porque a su madre le gustaba mucho en su juventud, y decidió apuntar a su hijo para que no pasara tanto tiempo con su padre abusivo (A Tobias le decían que estaba apuntado a Fútbol porque era muy cerrado de mente)
  • En el mundo mágico los roles de genero no existen por lo que nadie juzgó a Severus cuando se enteraron (Yo como autora no considero que los deportes sean más ''Femeninos'' o ''Masculinos'' pero por desgracia estamos en una sociedad en la que sí se piensan estas cosas. Siempre he imaginado que el mundo mágico seria más abierto de mente que el de los muggles por eso dejo este punto aquí).