¡Hola!

Debería buscar un nombre más cute para esto jeje. ¿Alguna sugerencia? Pero bueno, pasando a otros tópicos, quiero comenzar con algo que, sin quererlo, se convirtió en el primer peldaño para este viaje. A principio de cuentas parecería sin tanta importancia, y es que no me había dado cuenta que eso había sido tan importante hasta que comencé a acomodar las ideas en temas.

Cuando recién pasó todo y me sentía triste he de admitir que sí me la pasaba escuchando una mezcla de canciones entre tristes,de desamor, de ánimo y algunas que rayaban en el ardor, pero esas no me gustaban tanto porque no tenían nada que ver con como habían terminado las cosas. Mientras escuchaba, sentía las letras, otras las buscaba y demás, me di cuenta que las letras de ciertas canciones me hacían sentir mucho mejor, que podía ser suficiente conmigo misma.

Entre ellas tenía canciones de Ariana Grande, Meghan Trainor, Lizzo y muchxs otrxs. Decidí entonces que no quería seguir sintiéndome en un hoyo, que me gustaba como me sentía escuchando y sintiendo esas letras, entonces en lugar de tener mi F Playlist armé (y sigo llenando)

LA PLAYLIST

Temporarily removed

Con eso comenzó todo este proceso. Cuando flaqueaba y comenzaba a querer ceder ante la ansiedad solo me ponía los audífonos o ponía mis bocinas a todo volumen y cantaba. Aún lo hago. Me ayuda mucho a recordar quien soy, en qué lugar estoy y a dónde quiero llegar.

Algunas de las canciones son:

  • Good Thing. Zedd, Kehlani
  • Good as hell. Lizzo ft. Ariana Grande
  • Kings & Queens. Ava Max
  • 7 Rings. Ariana Grande (Sobre esta canción tengo un artículo preparado)
  • Fame. Irene Cara.

Entre otras...

Algunas tienen connotaciones personales muy poderosas que me levantan mucho. Cada persona tendrá sus propias historias con sus canciones, así que agrégalas, sin importar nada. Es tu playlist, eres tú, tus pensamientos y tu música. Haz la que te dé la gana.

¡Yo les comparto la mía con mucho cariño!

BUILDING A F.....G QUEEN

https://open.spotify.com/playlist/2ACkYOTt3bNOs3o5DZ6734?si=8JnHnTkfT3C5ayTx2snR8g

Me despido por ahora y nos vemos en la que sigue.
:)

"To all of the queens who are fighting alone, baby, you're not dancing on your own." -Ava Max (Kings & Queens)