Hola, a todos. ¿Que tal?

Este es mi primer articulo y quiero comenzar con un tema que como simple concepto y definición genera bastante polémica (al menos en mi pais).
Soy una chica mexicana, de 21 años y actualmente estudio la universidad. Si, aparte de eso me considero feminista. La palabra feminista no estaba en mi vocabulario pero de alguna manera estaba en mi la esencia de esa búsqueda de equidad, constantemente. incluso antes me daba terror pensar en aquella palabra y de cierta manera considerarme así. Comencé a considerarme feminista hasta hace apenas tres años aproximadamente, cuando me dila tarea de investigar un poco mas del movimiento.
Hace algunos días, me tope con una conferencia en Internet hablando acerca del feminismo hegemónico, su origen y en lo que consistía, lo cual llamo bastante mi atención, debido a que la premisa de aquel vídeo era que el feminismo hegemonico es machista y les juro que mi cabeza exploto ante tal declaración y la explicación tenia sus fundamento, ante ello me puse a pensar bastante y buscar mas acerca de ello, entre las búsquedas habían bastantes declaraciones sobre este feminismo y la manera en la que excluía a muchas mujeres, ya sea por su ideología, etnia, etc.

Este articulo no es informativo, solo me aqueja un poco y si hay alguna idea que me llegara a complementar esto me encantaría que viniera a mi, porque cuando me pregunten sobre el feminismo hegemonico y el liberal queriendo saber a cual pertenezco se me haría un desperdicio de tiempo querer dividir un movimiento del propósito inicial, pero tampoco me gusta pensar que haya algún tipo de exclusión de parte de algunas mujeres a otras.
No intento llegar a tener criticas negativas quizá por mi falta de conocimiento, pero constantemente estoy aprendiendo y estoy abierta a que me ilustren aun mas, que me expliquen temas sobre el feminismo que aun no comprendo.

Sin mas que decir y sabiendo que quizá nadie me lea, espero que tengan un buen día y gracias por la atención.