¡Hola! Escribiré estos artículos a manera de diario para compartir mi proceso que realmente me tiene muy emocionada. Si algunas de las cosas que me funcionan les son útiles, ¡ADELANTE! úsalas tú también. Seamos hermanxs en este viaje.

UNA PEQUEÑA INTRODUCCIÓN.

Hace algún tiempo escribí unos artículos sobre una historia triste. En resumidas cuentas, mi relación más importante y que más he amado terminó finalmente hace unos días.

En otro momento hubiera sentido que mi vida se estaba acabando, quizá hubiera sentido que se fue parte de mi y demás, pero la realidad es que esta vez fue distinto. Sí, dolió mucho, no voy a negarlo, pero en medio de eso por primera vez me voltee a ver, y lo que vi no me gustó nada... Me di cuenta que no me había amado desde hace mucho, que había depositado mucho en esa relación y yo me dejé de lado.

He de confesar que mi inseguridad provocó, en un principio, muchos de los problemas que tuve, no solo en mi relación sino en varios aspectos de mi vida. Llegué a esa conclusión después de una larga búsqueda sobre la raíz de todos esos problemas. La encontré y ahora debía buscar lo que provocaba esa inseguridad y, mientras tanto, acabar con ella por completo... lo que nos trae a este artículo :)

En fin, este es la introducción de una serie de artículos que vienen adelante. Me despido no sin antes decirles que es posible, es difícil y cada situación personal de cada persona implica obstáculos distintos, pero es P O S I B L E.

Así que... ¡Aquí vamos!

Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida.
-Oscar Wilde.