Cada vez se hace mas común la frase "no se que hacer con mi vida".
Salimos del colegio y debemos elegir la carrera que definirá nuestra vida, la que seguiremos durante 50 años mas. Algunos tendrán la suerte de poder cambiar su camino en el transcurso de los años. Otros, por miedo o tercos, no lo harán y se verán atrapados en su decisión por lo que queda de sus vidas.

La sociedad de hoy en día te presiona para ser como el resto, para tener tu vida ya resuelta. Sin dar lugar a las dudas, las preguntas.
¿Y si todavía no se que quiero? ¿Si no conocí lo que me apasiona y quiero ejercer por el resto de mi vida? ¿Si quiero tomarme un año,dos o 5 para viajar? ¿O si no quiero estudiar y quiero trabajar y arrancar mi emprendimiento?

aesthetic, notes, and study image

Esta presión constante que sentimos hace que tomemos malas decisiones. Nos apura y empuja, sin dejarnos frenar y pensar en nuestro futuro.

Si te esta surgiendo esta pregunta en este momento de tu vida, te propongo frenar y pensar.

decor and house image

Frenar y sacar todas las voces exteriores dentro de ti. Que quede solo la tuya.

Pensar que es lo que quiere hacer el resto de tu vida. Como quieres pasar los días que te quedan. Prefiere asegurarte dinero y estudiar una carrera con un buen titulo o estudiar algo menos reconocido pero que te haga feliz y a la vez trabajar.

art, bright, and fashion image

Muchas veces seguimos la corriente por miedo a perdernos, a ser distintos o quedarnos atrás. Pero nos olvidamos que cada uno tiene su propio destino, no todos tenemos que seguir esa corriente.

Vivir de algo que no te genere felicidad es la forma mas cruel de vivir.

aesthetic, art, and girl image

No digo que sea el trabajo de tus sueños, pero por lo menos que genere algo de felicidad. Sea porque te da el tiempo necesario para poder estar con tus hijos o porque queda cerca de la casa de tus padres, o porque puedes viajar mucho.

La idea esta en encontrar felicidad en las pequeñas cosas.

https://www.instagram.com/stellafstar/

------------------------------------------------------------------------------------------------
La ilusion que me da contarles que este articulo esta publicado en @Eslamoda! No puedo estar mas feliz.
Les dejo el link para que vayan a ver!
https://eslamoda.com/tu-tampoco-sabes-que-hacer-con-tu-vida