¡Hola!
Antes de empezar, ¿cómo se encuentran? ¿les va bien con el julio en casa? En lo personal, me encuentro en un buen sitio-mentalmente, porque físicamente continuo en casa-, creo que ha sido un mes de transformaciones y nuevos proyectos, aún tengo muchos asuntos sin resolver, pero confío en que, lo que sea que me depara el universo, es bueno.
Sin mucho que agregar, ¿quieren entrar en materia? Porque es inicio de semana y dan ganas de lookbook, como para instalar las vibes.
De seguro te sonara la actriz que he decidido el día de hoy; es muy probable que sea por su papel de Anastasia Steel en la trilogía cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post

Sinceramente, no le di tanta importancia a las películas, pero llamó mi atención su paso por la alfombra roja, haciéndome su seguidora y posteriormente fan de su estilo y películas (la cinta con la que me ganó fue How to be a single, está en Netflix y la recomiendo).
Dakota Johnson tiene un sentido particular de la moda. No la encasillaría en un único estilo, no. Es, más bien, una mezcla muy bien formada. Aunque se inclina por piezas roqueras, las suele combinar con otras en cortes más clásicos o despreocupados, dando un resultado efortless chic y vamos, ¿a quién no le agrada?

Podemos iniciar por sus prendas fetiche: jackets, blazers o sweaters. Con estoperoles, sobrios o tejidos; en vestidos o con jeans, lo que sea siempre y cuando pueda ponerse alguna de estas prendas.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post

Menos es más. Esta parece ser la clave, aunque, entre nosotras, el secreto es conocer tu figura, las piezas que le vayan bien y que te hagan sentir cómoda. Este parece ser el caso de Dakota, ya que es poseedora de un street style curado y diverso. Parece variar sus looks, aunque me inclino por sus elecciones en vestidos y conjuntos con jeans.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post

A pesar de su poca predilección en cuanto a estilos o siluetas, podemos observar que el negro es una de sus colores recurrentes. Acude a el en eventos casuales o un poco más formales.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post

No puedo evitarlo. Soy muy fan de los vestidos de noche. En especial los de Dakota, son sofisticados, ligeros y me dan esa vibra como de cuento de hadas, muy personalizados y siguiendo el estilo-no-estilo de nuestra protagónista.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post

Me parece que Dakota se encontró y simplemente va por las calles diciendo lo que le gusta, quizá su estado de ánimo o lo que quiere ser por la noche.

Espero que les haya gustado y que les de un poco de inspiración para encontrarse un poco a ustedes mismas, también.
Les mando un abrazo y mucha luz.
Con amor;
SLCG.