¡Hay mucho por difrutar en la vida!
¡Espera!

Quizá esta es la señal que estabas esperando.

Independientemente a la edad que tengas quiero decirte que todo lo que te propongas lo lograrás si te enfocas, hay días buenos y días no tan buenos y sabes siempre lo digo : Respira profundo quiero que sepas que es NORMAL.

Te quiero compartir que hay una diferencia entre ser sabio e intelingente, los intelegintes aprenden de sus errores pero los sabios aprenden de los errores de otras personas y evitan cometerlos. Recuerda que cada acción tiene consecuencias tu decides que tipo de consecuencias cargar en la vida.

Por supuesto somos humanos y cometemos errores no te sientas mal si has fallado la mejor parte es cuando pides perdón te levantas con la frente en alto y sigues caminando.

Mantén siempre en mente que a pesar de cuanto hallas fallado y lo triste que puedas llegar a sentirte hay alguien que no te va a juzgar por lo que hiciste sin embargo te abrazará con su amor incondicional y te guiará, sabes te hablo de Dios, Él es quien tiene el control de tu vida siempre esta esperando que tu lo busques y hoy quiero decirte que no estas solo o sola tienes al Señor Jesús a tu lado esperando que alces tu mirada y platiques con Él.

No importa que en donde estes puedes tomar un tiempo cerrar tus ojos y te escuchará, puedes confiar en el Mejor Amigo Fiel .

No es casualidad, no son los astros
Es el Propósito del plan Maravilloso que tiene Dios en tu vida ❣️

Puedes buscarme en IG @Liisjen 💚