Aquí estoy de vuelta después de mucho tiempo, y he venido con una pregunta muy especial para ti:
¿Es fácil vivir la vida?

que pregunta tan tonta ¿no crees? si solo tienes que respirar para vivir. Lo cierto es que vivir no se trata solo de eso, tienes que asegurarte de vivir una vida feliz, una vida con la que soñaste, quizá ahora mismo estas pasando por un momento difícil y estas leyendo esto solo por gastar el tiempo, haré que tus minutos dedicados a mis letras valgan la pena.

Voy a contarte algo personal: actualmente tengo solo 18 años y estoy estudiando una carrera que honestamente nunca me imaginè estudiar, porque simplemente es algo que no me gusta, la razón por la cual estudio es por darle gusto a alguien mas, y admito que tener contentos a los demás es algo terriblemente difícil, constantemente he repetido esto "la escuela està arruinando mi vida" la razón de mis palabras no se debe a que la escuela sea mala, sino que estoy entregando mi tiempo a algo que no me gusta en lugar de dedicarlo a lo que me hace feliz, recibo muchas tareas y pocas veces tengo tiempo suficiente para hacer mis actividades favoritas. No quiero llegar a los 50 y darme cuenta de que nunca he disfrutado mi vida, siempre he sido una persona seria que se expresa a través de sus gustos, el arte la fotografía, el dibujo, diseño gráfico, la música clásica etc. Pero te diré algo, a veces me pongo pensar un poco más allá de lo negativo, y me doy cuenta de que podría llegar a ser muy buena en mi carrera, no tengo malas calificaciones, la cuestión es que me cuesta mucho obtener las buenas calificaciones que poseo, mis compañeros me reconocen como un ejemplo y aunque es un elogio para mi, yo también los admiro a ellos, los admiro como personas, porque me doy cuenta de que todos, por muchas fallas que tengamos a veces, también tenemos talentos que si bien, pueden estar bastante escondidos y solo hace falta hurgar un poco más en ellos.

Ahora me dirás ¿dónde está el punto? pues veras, está en cada uno de los actos que cometemos en nuestra vida, en las situaciones en la que nos ponemos, he utilizado este ejemplo, de algo que contradice a lo fácil, porque me resulta difícil ir en contra de lo que me gusta y mantener contentos a los demás con algo que no me hace feliz, sin embargo, en estos meses he aprendido a vivir con ello, y he decidido tomar mi situación como un reto más que superar, porque me gustan los retos y soy buena en ellos, entonces porque no habría de salir adelante, enorgullecer a los demás y estar orgullosa de mí misma por lograr lo que no pensé.

Yo he elegido seguir y dar lo mejor de mí como diría Jòse Emiliano "por hondo que sea el mar profundo" vamos a tomar el riesgo de enfrentar lo que nos da miedo, vamos disfrutar la vida de manera que no nos arrepintamos, vamos a luchar por lo que queremos, tù yo y cualquiera podemos vivir una vida feliz.