Pues, últimamente he estado viendo anime más seguido y, es una buena forma de pasar el rato cuando algunos tienen aura oscura, otros me ponen a pensar en cada capítulo, y otros tienen una acción exquisita(? que sé yo.

He aquí una lista; algunos son cortos tipo 12 capítulos, y otros tipo 2 temporadas máximo, especificaré en cada caso.

  • One Punch Man.
saitama, one punch man, and anime image
Temporadas: 2, de 12 episodios cada una.

Sinceramente, es uno de mis favoritos; La actitud de no-me-importa-nada-más-que-mi-paz-mental de Saitama es la que aspiro a tener cuando sea grande. Da mucha risa pero tambien tiene una acción exquisita. I mean, sabes que un anime es excelente cuando mi padrastro que es un "esos muñecos raros que ves" lo ve en una noche. :D

  • Dorohedoro.
anime, manga, and mushrooms image anime, dorohedoro, and netflix image anime, anime girl, and ramen image background, edit, and shark image
Hasta ahora 1 temporada, con 12 episodios.

BROOOO, ¡Me encantó! El escenario es una distopia si, pero, ¡Qué estético! ¡Cuánta fantasía oscura para ver! Es decir, para presentar una sociedad distópica, tiene este aire de "aesthetics" muy gratificante a la vista de principio a fin, además de que definitivamente un personaje va a captar tu ojo debido a las diferentes personalidades tan explosivas que se encuentran en toda la serie, y sus historias tan fuera de lugar.

  • Dororo.
hyakkimaru, anime, and dororo image Abusive image aesthetic, anime, and anime girl image aesthetic, anime, and brothers image
1 temporada de 24 episodios.

Muy bueno, triste, pero bueno. La historia de Hyakkimaru me hizo odiar el mundo, la vida, y la no vida, ¡TODO! Pero, tiene buena acción, buenos personajes, el desarrollo en la actitud de Hyakkimaru -el protagonista- es bonito de ver. Presentan temas buenos, si prestas atención como lo es la prostitución, a lo que lleva la ambición de alguien, el hecho de que padre es quien cría, entre otras cosas.

  • Parasyte.
parasyte, anime, and shinichi image
1 temporada, de 24 capítulos.

Ahora, ÉSTE es un anime que te pone a pensar; cosas tales como por qué existimos los humanos, hasta que punto podemos o ya coexistimos con los demás seres vivos, excelentísimo. Es sangriento oki? pero vale la pena, sobre todo la relación de Migi y Shinichi; cómo dos especies que deberían de odiarse pueden coexistir y formar un vínculo bastante bonito, a tal punto de ayudarse entre sí. Es el último que vi y, me gustó tanto que aún no paso a otro porque necesito un tiempo para digerir el final, carajo.

Estos son los que he visto estas semanas, pero si agarro ganas pues hago un artículo de animes que son más largos y con más historia, o de animes de géneros específicos.