Bienvenid@
Si te gustan las historias románticas y asiáticas estas en el lugar correcto.
Eh aquí una lista de 5 dramas que no te puedes perder:

Meteor garden - China

Este drama te va a encantar similiar a Boys over flowers, promete y mucho. La historia trata de Dong Shancai, una chica normal de clase baja que llega a una de las mejores universidades. Es ahí donde se cruzará con un grupo de chicos ricos, los cuales no estarán tan felices con su llegada y le harán la vida imposible.

gif, meteor garden, and doramas image

Legend of te Blue Sea - Corea
Uno de los mejores doramas que eh visto. Esta historia nos cuenta como el amor puede traspasar barreras e incluso la muerte. Por cosas del destino Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) conoce a una sirena, a la cual ayuda a escapar de sus secuestradores. Desencadenando así una historia que gira completamente entre la relación de ellos dos, el pasado y en como el tiempo no es obstáculo para el amor.

sirenas, gif, and mar image
gif, mar, and sirenas image

Love rain - Corea
Esta historia mezcla el pasado con el presente. Inspirado en la década de los 70, el amor entre Seo In Ha y Kim Yoon Hee no esta destinado a ser. Con el paso del tiempo sus hijos se conocerán, produciendo así un enredo amoroso que traerá consigo dolor y sufrimiento. ¿Podrán con el pasado?

gif, love rain, and doramas image

My Little Princess - China
Una chica con complejo de princesa y heredera ilegitima de una familia adinerada, se enfrenta a la presión de conseguir un buen esposo. Esta linda historia de amor nos enfrentará a un dilema entre hacer lo que la familia quiere para ti y lo que tu corazón te dicta. ¿Qué escogerías tú?

gif, mike angelo, and goals image

The king: Eternal monarch - Corea
Drama de fantasía, el cual trata sobre dos universos paralelos, el mal y el amor. Lee Gon, emperador de la dinastía Silla, lucha contra el mal tras la muerte de su padre producto de una traición. Con el paso del tiempo descubre una puerta hacia otro mundo, en el cual encontrará a la persona que tanto buscaba. ¿Podrán luchar contra el mal?

gif, goals, and lee min ho image

Dale al corazón si quieres una segunda parte de esta lista😄.


Visita la página oficial para más artículos, poemas y dibujos de mi autoría.
https://galastefh.wixsite.com/home