Probablemente es de las primeras historias de mi diario que ahora comparto.

Cuando era niña mis padres trabajan, así que una vecina me llevaba y me recogía del colegio en su Van desde los 6 hasta los 9 años. La verdad que no me gustaba mucho a pesar de que, se decía que éramos familia lejana o que eran muy gentiles o que tenían una hija mayor que intentaba hacerme cháchara sea como sea no me gustaba pero no había otra opción.

2012, child, and cool image

Un día le pidieron a mi mamá permiso de llevarme a una fiesta sorpresa de su sobrino (sin preguntarme a mí) y mi mamá encantada me vistió, me peinó y hasta salí con un regalo en mano (de nuevo, nadie me preguntó). Me subí a la Van y minutos más tarde llegamos a la casa de la abuela donde ya estaba toda la familia menos el festejado y sus papás (yo no conocía a nadie más que a los vecinos y sus hijos).

1989, gif, and pretty image

Todos nos escondimos y cuando llegó ¡sorpresa! le cantamos el feliz cumpleaños, le abrazaron, felicitaron y llenaron de regalos. Yo me acerqué y en realidad no recuerdo lo que dije porque ESTABA FELICITANDO A UN DESCONOCIDO sólo recuerdo que nos tomaron una foto para su álbum. Desde ese día las cosas no volverían a ser igual.

ariel, gifs, and the little mermaid image

Había días en los que después del colegio en vez de llevarme a mi casa me llevaban con ellos a casa de la abuela donde curiosamente se encontraba su sobrino. Era un año menor que yo y vivía en otra ciudad pero cada fin de semana venía a visitar a su abuela. Hablaba poco conmigo pues parecía que todos los demás hablaban por él; le hacían burla y bromas conmigo, como que tenía un altar con mi foto o que si lo tocaba no se lavaba, bromas de que éramos novios.

alice in wonderland, disney, and disturb image

Sus tías, sus primos hasta su abuela me preguntaban si me gustaba pero mi yo de 6 años no pensaba en eso, sólo pensaba en jugar y hacer amigos.

black, indie, and negro image

Ojalá siempre hubiera creído eso, pero después de años de vernos ocasionalmente, jugar y hablar, toda esa idea de "le gustas" seguía en mi cabeza y quizá empezaba un "también me gusta" pero nadie podía enterarse (excepto nuestros amiguitos). Le escribí cartas y le hice dibujos que nunca entregué...

peter pan, love, and wendy image

Claro que ninguno de los dos confesó propiamente lo que sentíamos, ni siquiera después del beso que nos dimos "jugando", pero aún ahora que nos topamos esporádicamente mantenemos esas miradas y sonrisas cómplices.

peter pan, wendy, and love image

𝑭𝒂𝒓