Es una buena serie, con muchas temporadas pero que va a conquistar tu corazón con cada una de sus historias y personajes.
Grey's Anatomy (Anatomía según Grey en Hispanoamérica y Anatomía de Grey en España) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo.1​ Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle, aunque la serie se rueda en Los Ángeles.
Grey's Anatomy ha sido considerada como un impacto en la cultura por la editora ejecutiva de Entertainment Weekly, Lori Majewski, con su escrito: "Grey's Anatomy no es solo un espectáculo, es un fenómeno. Cuando el final se muestra al aire, cada lugar en Nueva York está vacío. Podrías conseguir una mesa en los mejores restaurantes".Jace Lacob de The Daily Beast también consideró el show un impacto, comparando su éxito con el de Friends, y lo calificó como un "fenómeno cultural".Steve Sternberg, un analista de medios de Magna Global USA, explicó que el programa atrae a un público amplio y escribe: "Aproximadamente el 80 por ciento de los hogares solo tienen un televisor encendido. La gente está buscando programas que puedan ver con otros miembros del hogar."