¡Hola!
Tiempo sin leernos. Espero que me perdonen, pero había estado algo ocupada preocupándome por la situación mundial, en mis (horribles) clases virtuales y quemándome los dedos en el afán de aprender a cocinar como las mujeres de mi familia.
Por otra parte, tuve algo de tiempo de reflexión; es maravilloso lo que algo de descanso le puede hacer a un cerebro sin muchas ideas que exprimir.
Dejando por un lado la vaga explicación de una larga ausencia, quisiera presentarles a Alejandra de Osma.
Bien, presentarles no. Quizá muchos de ustedes ya la conozcan, pero considero que no se le ha dado mucho foco a través de los años a pesar de ser una princesa-latina-abogada-empresaria-it girl.
Alessandra de Osma o Sassa como la llaman sus amigos, ostenta el título de Alteza Real Princesa de Hannover y Duquesa de Brunswick-Lüneburg. Pero no solo eso, se graduó ende la Universidad de Lima en la licenciatura de Derecho, aunque también cursó una maestría en Dirección de Empresas de Moda.
Actualmente co-dirige, junto a Moira Laporta, la firma de bolsos Moi&Sass. Vive en Madrid con su esposo el Príncipe Christian de Hannonever y se encuentra a la espera de ser madre por primera vez, por si fuera poco, de mellizos.

Image by The Wild Post

Aunque posea cualidades y logros admirables, debo hacer énfasis en el estilo del que la Princesa Sassa hace gala; prendas efortless que logran un conjunto sofisticado y la elegancia innata que parece desprender me hace arreglarme un poco más a pesar de ir de la cocina a mi estudio o jardín.
Por favor, entremos en materia y hablemos de los atuendos elegidos para las múltiples ceremonias que se realizaron para celebrar el sí quiero de la pareja.
Para su boda ante el civil escogió un elegante diseño de Chanel.

inspo, royal wedding, and wedding dress image

En la celebración religiosa optó por una inspiración más "Royal. Reconozco un aire en el bordado con el vestido de la Duquesa de Cambridge y, ¿por qué no? con el de la misma Grace Kelly.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post

Ah, ¿creíste que aquí habían acabado las celebraciones? pues no, mi ciela. La familia Real Monegazca suele lanzar la casa por la ventana... más bien, el palacio por la ventana, teniendo por costumbre hacer una "pre-wedding party" y una "after-wedding party", en distintos días y distintos looks, por supuesto.

boda, monaco, and royal wedding image Image by The Wild Post

A pesar de que sus atuendos nupciales son mis favoritos, debo mostrarles distintas facetas suyas en las que ha dejado en claro que es una verdadera it girl.
Aquí la vemos en ocaciones especiales.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post Image by The Wild Post

Y en atuendos más casuales.

Image by The Wild Post Image by The Wild Post

Con justa razón, han catalogado a Alessandra de Osma como una "princesa millenial".
Espero que el primer artículo de la serie de lookbooks que pienso continuar les haya gustado y se mantengan a salvo en estos tiempos inciertos.
Nos leemos pronto.
Con amor;
SLCG.