debes de leer este libro vas a pasar de una página de una otra y en un santi amen ya estarás por la 70 en poco tiempo.

Este mundo que creó deborah harkness el descubrimiento de las brujas es lo mejor, muy completo, tiene sus personajes muy completos y si te gusta mucho el detalle creeme que formaras parte de todos sus paisajes y casas que describe .

El descubrimiento de las brujas es una saga de fantasía-acción- romance y no solo se basa en un amor de una diferente especie si no preguntarte ¿De dónde vienen todas la criaturas? con un libro que todos estan buscando desesperadamente el asmhole785 por parte de daimones, vampiros y brujas

Los quotes vienen del libro de la vida el 3er libro.

No permitas que los fantasmas del pasado roben las alegrías del futuro

—No me extraña que Philippe pareciera siempre tan cansado —dijo con cierto remordimiento cuando terminó—. Es extenuante fingir que eres tú quien está al mando cuando es tu mujer la que maneja el cotarro.

—No era el momento adecuado —contestó Diana levantando la nariz.
—Ah, claro, el escurridizo momento adecuado —dijo Matthew con una risa burlona—. Nunca llega, Diana. A veces tenemos que deshacernos de la cautela y confiar en la gente a quien queremos.

couple, falling in love, and gif image

—No, te tiraste de cabeza y has perdido pie —contestó Sarah—. Eso es lo que nos preocupaba a Em y a mí cuando Matthew y tú empezasteis. Los dos ibais muy deprisa y sabíamos que ninguno de los dos sabía lo que esta relación iba a exigir.

Gallowglass me hizo un hueco cerca del fuego. Me entristecía verle tan preocupado por mí. Merecía tanto ser amado...; no quería que estuviera solo. Algo en mi expresión debió revelar lo que pensaba.
—Nada de lástima, tía. Los vientos no siempre soplan como quiere la nave — murmuró arropándome en la silla.

blonde, blue eyes, and gif image

—Si amas de verdad a alguien, entonces amarás lo que más desprecia de sí mismo. —Fernando hizo más grave el tono de voz—

—No tiene sentido que discutas conmigo. Lo sé por experiencia —dijo—. Antes
de ti, no era nada más que polvo y sombras. Me has dado la vida. Y no puedo sobrevivir sin ti.

—Los corazones no se pueden romper, Diana. Y solo el amor nos hace verdaderamente inmortales. No lo olvides, ma lionne. Pase lo que pase. —Y colgó.

couple, falling in love, and gif image

Gracias, Corra. Puede que yo haya traído la magia de vuelta, pero tú le has dado alas.

couple, falling in love, and gif image

No hay mejor manera de conocer a un hombre que comprender a su mujer. Eso también lo aprendí de Philippe.

Lo que me nutre me destruye

mi favorita es una parte que habla sobre el miedo :) pero mejor descubranlo.