Nombre:

aesthetic, drawing, and girl image anime, asthetic, and life should be sweet image
Ayuhi Shibasaka

Aldea:

naruto, naruto shippuden, and konoha image anime, headband, and japan image
Konohagakure

Edad:

aesthetic, profile, and softie image aesthetic, animation, and art image
1er parte 17 años, Naruto Shippuden 25 años.

Cumpleaños:

wallpaper, water, and aesthetic image fire and smoke image Image by Victoire Alonso aesthetic, astrology, and Leo image
8 de Agosto

Naturaleza de Chakra:

Image by Pégaso tornado image elements and water image water, sea, and ocean image
Fūton, Raiton y Suiton

Kekkei Genkai:

2020, article, and beauty image Image removed blue, ice, and nature image ice, cold, and hand image
Hyōton (se convinan Fūton y Suiton)

Habilidades:

anime, manga, and naruto image hand and needle image weapon image anime, gif, and naruto image
Taijustu, Ninjutsu Médico, Lanzamiento de Shuriken, Ninjutsu

Niñez:

exo, lay, and Chen image Image by arzu Temporarily removed cry and anime image

Ayuhi no había nacido cuando su aldea, la aldea oculta entre los tornados, cuyo clan más famoso era el Shibasaka, ya que dominaban perfectamente el Fūton y tenían el kekkei genkai del país del agua, fue destruida. Su padre era Taichiro y su madre era Ayari, proveniente del país del agua.
Taichiro y Ayari eran los mejores shinobis de la Aldea Oculta entre el Tornado.
Durante la Segunda Guerra Ninja su aldea quedó devastada con solo unos pocos sobrevivientes. Ellos tuvieron que buscar un lugar en donde crear de nuevo su aldea pero debido a guerras entre la Aldea Oculta entre la Niebla y la Aldea Oculta entre las Rocas, solo quedaron dos sobrevivientes, Taichiro y Ayari. Juntos se fueron a la Aldea Oculta entre las Hojas y se instalaron allí, donde Ayari quedó embarazada. Cuanto ella dió a luz, días después, comienza la Tercer Guerra Ninja, donde los muchos de los ninjas de altos rangos tuvieron que asistir, incluyendo a Ayari y Taichiro. Ellos dejaron a Ayuhi en manos del Cuaro Hokage, quien debía cuidarla ante cualquier inconveniente aunque este muere en combate y queda en manos del Tercer Hokage.
Ayuhi crece sin familia pero ingresa a la academia de ninja y se esfuerza mucho para cumplir su sueño de ser Hokage.
A la edad de 10 años, Ayuhi se convierte en gennin junto con Shinhiko y Kanami, sus rivales y amigos, estos forman el equipo 9. Su maestro es Genma Shiranui, un hábil y fuerte jonin de la aldea.

Apariencia:

eye, eyes, and grey image beauty, makeup, and freckles image Temporarily removed hair, hairstyle, and beauty image
Ojos grises, pecas, con un tono de piel algo bronceado, y con el cabello largo de color violeta claro, rosa suave y tonos grisáceos

Estilo:

outfit, fashion, and style image Image removed aesthetic, fashion, and outfit image aesthetic, airforce, and beauty image
Casual, elegante, cómodo

Personalidad:

Image by atarmagwa anime, cry, and crying image anime, strong, and kind image quotes, tumblr, and intelligent image
Nunca se rinde, entrena duro para lograr sus sueños, con un corazón lleno de amabilidad, amor, dolor y tristeza, sensible, fuerte, protectora e inteligente

Historia:

Abusive image anime, icon, and anime girl image anime, sailor moon, and aesthetic image anime, happy, and Lucy image
Cuando se convierte en gennin junto a su equipo comienzan a hacer misiones, pasaron tres años y su maestro los recomendó al Hokage para hacer el examen de chunnin. El dia de examen llegó y el equipo 9 pasó la primer parte del examen, en la etapa final Ayuhi tuvo que enfrentarse contra Hinata Hyuga, a la cual le gana con su Hyōton. Todo el equipo 9 se convierte en Chunnin. Al pasar de los años, a la edad de 16, su equipo fue enviado a una misión en la cual debían infiltrarse en la Aldea Oculta entre el Sonido. En la misión murieron sus mejores amigos, Shinhiko y Kanami. Ayuhi vuelve a su aldea más rota y vacía que nunca pero Kakashi, el líder del equipo 7, la ayuda. Kakashi le recomienda que se convierta en su discípula y en la de Lady Tsunade, la Quinta Hokage. Ayuhi acepta porque sabe que sus amigos hubieran querido que ella siga sus sueños a pesar de todo, y que ellos van a estar siempre con ella. Un año después Ayuhi se convierte en Jonin y en maestra de un grupo de gennin de la academia, lo que la saca de la tristeza por completo. Así seguiría ella hasta un día convertirse en la Hokage que desea ser.

Relaciones:

Abusive image angel, art, and beauty image anime, cosplay, and manga image anime, icons, and naruto image
Sai fue su amigo desde que se unió al equipo 7 junto con Sakura y Naruto. Ayuhi amaba en secreto a Sai, pero él no se veía muy interesado en ella. Años después, a la edad de 19, Sai le demuestra a Ayuhi su amor y comienzan a salir. Entre los dos había muy buena química y ambos se ayudaban mutuamente a sanar los dolores de su alma, lo que hizo que Ayuhi sea más feliz y que Sai encontrara su verdadero ser. Cuando están juntos no pueden evitar sentir paz y amor. A la edad de 26, Sai le propone matrimonio a Ayuhi y se terminan casando y teniendo dos hijos, Nagami, un niño, y Nayuki, la hija menor.
anime image Image by Izumi Hatake frog, animal, and nature image animation, japon, and naruto image
Naruto le enseña a Ayuhi a sobrellevar la tristeza y el dolor. El se convierte en su mejor amigo, hacen muchas cosas juntos cuando no están en misiones y cuando se juntan se convierten en unos tontos, son bombas de alegría y humor. Ayuhi y Naruto se ayudan mutuamente y siempre están para el otro si lo necesitaba, se volvieron como hermanos y su amistad perdurará por siempre.
naruto, naruto shippuden, and uchiha image Image by lujain flowers, japan, and sakura image aesthetic, anime girl, and naruto image
Sakura y Ayuhi se volvieron mejores amigas durante la enseñanza de Tsunade. También compiten entre sí para ver quién tiene más fuerza, aunque ambas son iguales. Se divierten mucho cuando están juntas y se ayudan mutuamente a acercarse a quienes aman. Ayuhi se convirtió en la segunda hija de la familia de Haruno y Sakura en su hermana y rival.
naruto, sasuke, and uchiha image snake, slytherin, and green image Abusive image anime, naruto, and sasuke image
Sasuke siempre fue muy reservado con Ayuhi, pero cuando regresó a la aldea se convirtieron en buenos amigos. Sasuke le confesó a Ayuhi que siempre le cayó bien pero que nunca quiso acercarse para no involucrarla en su dolor y Ayuhi lo comprendió. Ambos se llevan muy bien y cuando están juntos solo hablan de cosas serias, de las personas que aman y, muy pocas veces, de idioteces. Ambos saben que van a estar para el otro por si necesita algo y que pueden confiar su vida si se diera la situación.
anime, cartoon, and rain image anime, aesthetic, and book image dog, cute, and animal image anime, kakashi, and naruto image
Kakshi desde que ocurrió la muerte de los compañeros de Ayuhi se acercó todo lo posible a ella, ya que él sabe como se siente eso. El la ayuda con todo lo que está a su alcance y se convierte en su maestro. Kakashi nunca la dejó sola y la tomó como a su hija. Ayuhi se siente segura con él y está agradecida por todo, gracias a él pudo estar bien de nuevo. Kakashi le enseñó más que jutsus y teorías, él le enseñó a sobrellevar sus sentimientos, a aceptarlos y superarlos si eran tristes. Ayuhi siente que Kakashi es como el padre que nunca conoció, con él se siente de lo más segura y amada.