Mi objetivo no es que se este post se les haga tedioso o sientan que es como leer tarea de la escuela o universidad pero enserio quiero abarcar ciertos temas a la hora de hablar sobre la adicción a las redes sociales y al celular en general.

aesthetic, archive, and weeb image iphone, 4, and black image

Odio la sensación de no poder salir de mi casa sin mi celular, se transformó en un nuevo órgano de mi cuerpo, un calmante para mis pensamientos, una conexión continua con todo lo que pasa en el mundo.

Cada foto, movimiento social, político.
Como debo lucir para tener más likes, qué subir o no a mis InstaStories.
Pelear con cada tweet retrógrado que veo.

Como se supone que sea feliz si estoy conectada a algo adictivo y que a la larga sé que me va a hacer sentir como si me estuviera ahogando?
Mi cabeza quiere explotar de tanta información que le estoy dando.

Mi inseguridad ya no es tan grande como antes pero recuerdo el sentimiento de ver a otras chicas en instagram y frustrarme por no lucir como ellas.

¿Qué seria de esta sociedad si no tuviéramos celulares?
Imagínense lo conectados que estaríamos con la gente, o todos los libros que estaríamos leyendo en este momento, lo productivo que seríamos.

El celular es en mi opinión la droga más poderosa que hay y por lo menos los adolescentes necesitamos saber como controlarla.

Haz el experimento y guarda tu celular.Mira a la ventana, lee un libro, dibuja, escribe algo.¿Como te sentirás lidiando con tu cabeza y no poder recurrir a tu celular para escapar de ella?

girl, book, and aesthetic image sad, quotes, and pink image

El ser humano actual es capaz de hacer eso?
Lo seré yo?

body, important, and life image Image removed Inspiring Image on We Heart It lesson, narcissism, and be humble image