Hoy siento que no puedo más. Quisiera que fuera el último lunes de mi vida. No siento ganas , no tengo ni siquiera inspiración. No hay coherencia en este texto , solo son un conjunto de palabras sueltas que salen de mi interior tratando de explicar lo que siento. El tiempo pasa lento, pero a la vez rápido. No encuentro a alguien, tengo a personas a mi al rededor pero no saben lo que me pasa. No es por nada pero hasta siento cansancio de explicarles que desde hace años nada resulta bueno en mi vida.
Sigo porque tengo metas, que se vuelven casi posibles pero este estupor mental, emocional y físico se hace cada vez más dificil de superar.
Quiero ser normal solo por un día. Ser como todos, reir, salir, sentirme bien al menos un día completo. Pero no, creo que no se puede, me tocó ser sensible a lo que me rodea y a lo que me pasa.
No sé que está pasando conmigo.
Tengo una lista con desafíos para cumplir hasta diciembre. Simplemente me siento cansada.¿Llegaré?
Solo quiero que llegue diciembre y que esa lista esté tachada y mi libreta llena. Solo eso. y que el año que viene solo me queden 9 sacar todo y trabajar.
No es una meta enorme, pero desearía tener mi propio lugar. Lo necesito.Paz. Sin ruido sin desorden, sin tantas cosas que se acumulen.
solo quiero vacío material y abundancia de cosas intangibles e invalorables.