Hola querida gracias por tomarte el tiempo de estar aquí, hoy te daré unos tips básicos ne-ce-sa-rios para que la pases increíble en la playa.

1. Para que luzcas guapa procura llevar arregladas las uñas de pies y manos, como vas a sumergirte en las olas de preferencia lleva aplicado acrílico para que te dure el color y no te estes preocupando cuando el color se desvanece y parece que llevas un manicure hecho por tu hermana de 3 años...si te gusta ser minimalista muchisimo mejor lleva limadas y muy bien recortadas tus uñas y aplicales gel trasparente.

2. Para ahorrarte la maquillada, que seamos sinceras vas a sudar, y te vas a mojar es mejor que luzcas al natural así que unas extesiones de pestañas pelo a pelo serán una buena elección, ahora si quieres algo menos strinking puedes optar por un lifting de pestañas que es el rizado no es tan costoso como la primer opción y luciras naturalmente bella todo el tiempo.

3. No olvides tus gafas de sol, busca unas que combinen con tu outfit y favorezcan a tu rostro.

4. Protector solar de-fi-ni-ti-va-men-te mucho protector solar aunque cuando sudas es díficil mantener el protector en su lugar, hasta puedes llegar a quemarte más el rostro, para esto lleva un sombrero de color neutro que luzca lindo con tu outfit, gafas y rostro y sobre todo que cubra tu rostro, la mayoría queremos mucho sol en el cuerpo pero en la cara es complicado cuando esta pasando el efecto bronce y parecemos serpientes cambiando piel jajaja.

Hasta ahora llevamos tips alcanzables al bolsillo chicas en cualquier lugar podemos conseguir esto incluso en casa lo tenemos verdad.
ok continuemos.

5. Si tu eres amante de las fotos, redes sociales, etc. pero pues si vas a la playa debes de tener una foto en la playa asi que debes de llevar tu celular muy bien cargado asi que te recomiendo que lleves una bateria portátil para llevar cargando tu celular, siempre debes de fijarte que tu celular o la batería no tengan contacto con el agua lleva una cartera de preferencia trasparente de ziper y meter ahi el cel con la bateria y el cable. Otro dato no los dejes bajo el sol y siempre verifica que no esten sobrecalentados tanto la pantalla como la bateria, toma las fotos necesarias y disfruta del sol, la playa, y la arena...

6. En caso sea necesario lleva zapatos especiales para caminar sobre la arena, hay de diversos colores y diseños, busca unos que te ocupen poco espacio en tu maleta.

7. Depende del largo de tu cabello debes de saber que hacerte un alisado antes de una viaje a la playa no es la mejor idea, recuerda siempre llevar el cabello desenredado, si tu cabello es largo una media trenza es una buena idea. Considera que habrá calor y mientras mas recogido esta el cabello mejor.

8. Pensando en ropa, obviamente shorts, camisetas flojitas no importa lo que lleves puesto tu sonrisa es el mejor accesorio, por cierto llevate unos tattoos metálicos de agua son fáciles de encontrar en las tiendas de accesorios.

Ahora bien, que piesas? tienes ganas de ir a la playa deja de pensarlo y vete a la playa, Disfruta vida solo hay una !!