Soy gorda, ¿cuán gorda me ven? Trato de tapar el cuerpo con la ropa grande, suelta, me hace sentir cómoda y siento que así me hago un poco invisible.
Trato todo el tiempo de poder quererme un poco más todos los días. Trato de que no me importen los comentarios de los demás, y menos de gente que hace muy poco que conozco.
Trato de no llorar pensando que al ser gorda, nunca nadie me va a querer, nunca voy a tener a alguien a mi lado que no me juzgue, y no le importen mis kilos de más.
Me siento que doy asco, que nadie me quiere tener cerca.
Evitar comer en frente de ciertas personas, porque me da vergüenza... Porque pienso que dirán "¿qué hace esa gorda comiendo y todo eso? Así no baja de peso nunca"
Querér esconderme cada vez que nombran o dicen algo relacionado a la gordura o a la comida.
Llorar todo el tiempo por lo mismo es tan agotador, llorar y no poder parar, llorar y no tener a quien acudir,llorar en cualquier lado, llorar y odiarme cada vez más.
Todo esto hace que mi autoestima siempre se encuentre muy muy bajo, o cuando creo que mi autoestima está bastante arriba, se cae a pedazos en un segundo.
Quiero poder superar esto, ya siendo o bajando de peso y poder quererme o bien amarme tal cual soy y que realmente no me importe lo que piense el resto.