Hoy te informaré acerca del cuidado de tus uñas y lo importante que es tener unas uñas lindas y arregladas, cuando menciono arregladas no necesariamente me refiero a pintadas sino a que debes de mantenerlas limpias. Para comenzar debemos de tener claro ciertas acciones que son negativas.

1. 𝑁𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑡𝑖𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑡𝑢𝑠 𝑢ñ𝑎𝑠.
2. 𝑁𝑜 𝑎𝑝𝑙𝑖𝑞𝑢𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑙𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟 𝑔𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑢ñ𝑎𝑠.
3. 𝑁𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑟𝑡𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑙𝑎𝑠 𝑢ñ𝑎𝑠. (𝑚𝑢𝑦 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑜𝑜)

El cuidado de tus uñas dependerá a las actividades que tu realices, por ejemplo si estudias Medicina, Farmacia, Química, y cualquier variante de estas incluso si practicas algún deporte, evitarás tener uñas largas por largos lapsos de tiempo, algo que si es general es.

*ℒ𝒶𝓋𝒶 𝓁𝒶𝓈 𝓂𝒶𝓃ℴ𝓈 𝒸ℴ𝓃 𝒿𝒶𝒷ó𝓃 𝒶𝓃𝓉𝒾𝒷𝒶𝒸𝓉ℯ𝓇𝒾𝒶𝓁.
*𝒮ℯ𝒸𝒶 𝒸ℴ𝓃 𝓉ℴ𝒶𝓁𝓁𝒶𝓈 𝓁𝒾𝓂𝓅𝒾𝒶𝓈 𝓉𝓊𝓈 𝓂𝒶𝓃ℴ𝓈.
*ℳ𝒶𝓃𝓉é𝓃 𝓊𝓃 𝓁𝒶𝓇ℊℴ 𝒶𝒹ℯ𝒸𝓊𝒶𝒹ℴ ℯ𝓃 𝓉𝓊𝓈 𝓊ñ𝒶𝓈.
*ℒí𝓂𝒶 ℯ𝓁 𝒷ℴ𝓇𝒹ℯ 𝒹ℯ 𝓉𝓊𝓈 𝓊ñ𝒶𝓈.
*𝒯ℴ𝓂𝒶 𝓅ℴ𝓇 𝓁ℴ 𝓂ℯ𝓃ℴ𝓈 1ℒ. 𝒹ℯ 𝒜ℊ𝓊𝒶 𝒶𝓁 𝒹í𝒶 𝓅𝒶𝓇𝒶 ℯ𝓋𝒾𝓉𝒶𝓇 𝓁ℴ𝓈 𝒻𝒶𝓂ℴ𝓈ℴ𝓈 𝓅ℯ𝓁𝓁ℯ𝒿𝒾𝓉ℴ𝓈 ℯ𝓃 𝓁ℴ𝓈 𝒹ℯ𝒹ℴ𝓈, ℯ𝓈𝓉ℴ 𝓈𝓊𝒸ℯ𝒹ℯ 𝒸𝓊𝒶𝓃𝒹ℴ ℯ𝓈𝓉𝒶𝓈 𝒹ℯ𝓈𝒽𝒾𝒹𝓇𝒶𝓉𝒶𝒹𝒶.
*ℳ𝒶𝓃𝓉é𝓃 𝓁𝒶 𝒸𝓊𝓉𝒾𝓁𝒸𝓊𝓁𝒶 𝒹ℯ 𝓉𝓊𝓈 𝓊ñ𝒶𝓈 𝒶𝓁𝒾𝓃ℯ𝒶𝒹𝒶.
*ℳ𝒶𝓃𝓉é𝓃 𝓁𝒾𝓂𝓅𝒾𝒶𝓈 𝓁𝒶𝓈 𝓊ñ𝒶𝓈.
*𝒞ℴ𝓂ℯ 𝒻𝓇𝓊𝓉𝒶𝓈 𝓎 𝓋ℯ𝓇𝒹𝓊𝓇𝒶𝓈. ℳ𝒶𝓃𝓉ℯ𝓃ℯ𝓇 𝓊𝓃𝒶 𝒷𝓊ℯ𝓃𝒶 𝒶𝓁𝒾𝓂ℯ𝓃𝓉𝒶𝒸𝒾ó𝓃 ℯ𝓈 𝒾𝓃𝒹𝒾𝓈𝓅ℯ𝓃𝓈𝒶𝒷𝓁ℯ 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓉𝓊 𝓅𝒾ℯ𝓁, 𝓊ñ𝒶𝓈 𝓎 𝒸𝓊ℯ𝓇𝓅ℴ.

De vez en cuando, en fechas especiales nos da por querer usar uñas diferentes a lo casual existen tantas maneras de simular el largo,
existen varios tipos por ejemplo:

-𝔾𝕖𝕝 ℝ𝕖𝕘𝕦𝕝𝕒𝕣
-𝔾𝕖𝕝𝕚𝕤𝕙 -𝔸𝕔𝕣í𝕝𝕚𝕔𝕒𝕤
-𝔼𝕤𝕔𝕦𝕝𝕥𝕦𝕣𝕒𝕝𝕖𝕤 -𝔻𝕖 𝕗𝕚𝕓𝕣𝕒 (𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕞𝕒𝕥𝕖𝕣𝕚𝕒𝕝𝕖𝕤 𝕤𝕚𝕟𝕥é𝕥𝕚𝕔𝕠𝕤)

Lo más usado es el típico gel transparente que te aplicas hasta las ecageradas garras .
Siempre trata de dejar a tus uñas respirar naturales, el uso excesivo
de químicos debilita las uñas un usoo extremoooo.

Sí a ti te encanta lucir uñas lindas y no tienes ningún inconveniente con esto te sugiero que vayas a un salón de manicure con especialistas para que cuiden de tus uñas, el retoque y remoción de uñas postizas debe de hacerse con sumo cuido higienico.
En caso notaras manchas amarillas o beige en tus años ve al doctor.
Otro tip es que debes hacerte el retoque dependiento el tiempo en que tus uñas crezcan, cada persona experimenta diferente crecimiento generalmente a los 15 días vas notando que han crecido o te has aburrido del color.

Muy bien ahora que sabemos datos generales y tienes poco tiempo en tu agenda y prefieres hacerlo en casa existen infinidad de colores y maneras de pintarte las uñas,hay pintauñas con brochas, estickers,marcadores gel, y muchos que puedes encontrar en los
supermercados que son muy buenos, para este caso no olvides mantener acetonas así en cualquier instante puedes quitarte el color y luego aplicarte tu favorito.

Espero sea de ayuda esta información y te animes a combinar con tus outfits favoritos diferentes esmaltes en tus uñas, recuerda siempre mantener lindas tus uñas y usar crema o aceites para el cuidado de tus manos.

ᴛᴇ ᴅᴇsᴇᴏ ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴅᴇʟ ᴍᴜɴᴅᴏ﹐ ʏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ﹕
𝑁𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑛̃𝑎𝑛𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 ℎ𝑜𝑦!