No sé como explicar como me siento ahora, todo es confuso, no sé si estoy bien o estoy mal, siemplemente estoy y ya.

¿Que hice mal? Todo ha sido una mierda por mi culpa. Mis inseguridades últimamente han salido a flote en el peor momento, porque claro soy una persona que apenas lo mira feo empieza a sentirse mal, y a veces odio eso de mi ¿por que siempre tengo que pensar lo peor? Que me odian, que soy una mierda de persona y que todo en mi esta mal.. No es una sensación bonita, me hace sentir que soy la peor persona del mundo.

He pensado en guardar estos sentimientos absurdos que comen mi mente y no contarle a nadie, porque vamos, ¿quién se va a aguantar a una niña lloriqueando por absolutamente nada todo el día? la respuesta es obvia, nadie lo haría. Pueden llegar a decir "oye no, siempre estoy ahí para ti y lo sabes" pero amigo, ambos sabemos que no va a ser así, no siempre. Sería una persona dramática y exagerada y sabemos que a nadie le gusta las personas así.
Tener estas inseguridades no me gusta, lo odio, me hacen sentir horrible.

¿Que pasó conmigo? ¿que pasó con la felicidad extrema que tenía cada día y nada me preocupaba? Sinceramente no lo sé, estoy cayendo un hueco oscuro.

Cada vez que peleo con él, me siento del asco, la peor persona que puede existir. Pero esas son mis inseguridades, que salen a flote y me exigen reclamarle. No me gusta, me siento idiota, siento que no lo valgo, que soy una mierda, un asco de persona que no merece que la quieran.
Las lágrimas amenazan salir cada momento.

No estoy bien.

///////////////////////////////////