soy joven tengo mi futuro por delante en mi pequeño mundo soy el centro de ciertas personas, o al menos eso quiero pesar pero vaya ¿por que nadie me dijo que es difícil?.

me enamore o creo que es amor el que siento por una persona pero es feliz ya con alguien,mi destino mal jugado no me dio señales de que era tan doloroso disfrutar cada segundo con esa persona, y que cuando se acababa el momento, volvería a la realidad.

anhelaba que mis pensamientos fueran tan intensos que se volvieran reales, como cuando sueñas, y después tienes ese dejavú se siente un alivio y preocupación tan satisfactoria que te pones a pensar si la vida solo quiere jugar con tu mente.

bueno supongo que son de esos misterios que jamas son resueltos, solo son parte del proceso de tu mente y saber que no se cumplirán, pero aun así quiero intentarlo quiero pensar que en un momento este destino mal jugado terminara ya sea bien o para mal pero que por lo menos correré el riesgo contigo, es inútil correr si el destino sigue siendo el mismo.