Mis artículos:


Que Onda Morros. Y por el poder del prisma lunar Soy Ronni. Cuando hay algo que en verdad me llega y me hace pensar le tengo que agradacer, porque de verdad me ayudó, y con esta seccion que quiero abrir llamada: Como esto cambió mi vida para que vean cuales son las razones y el por qué de esto. Y hoy les voy a mostrar como dice en el titulo a STEVEN UNIVERSE.

Aca unas rolas para que la escuchen mientras leen. Atte: La adiministraciona.

COMO STEVEN UNIVERSE CAMBIO MI VIDA
Image by Ronni mills

↠ 1 La intro

Image by Ronni mills

Primero quiero empezar con el intro, es algo hermoso y mágico que cada vez que lo escucho me dan ganas de llorar, y quiero desglosarlo.

↠ 2 Garnet

Image by Ronni mills

La parte en que Garnet canta:

pelearé por el planeta en que estoy, para vivir juntos y SER QUIEN SOY.

Porque Garnet desde que se fuciono por primera vez a otra gema que era distinta se enfrentó una lucha constante a lo desconocido, ya que era prohibido y al hacerlo se dio cuenta que ese era su lugar. Muchas gemas quisieron deshacer lo que eran, y tuvieron que huir hasta que encontraron a Rose, que les enseñó que no está mal lo que eran, lo que sentían, les mostró que tenían que ser lo que ELLAS querían ser.

Garnet pelea para todos los que piensan que amar es sinonimo de la heteronormatividad.

↠ 3 Perla

Image by Ronni mills

Y perla diciendo:

peleare en nombre de Rose cuarzo, y por todo en lo que ella creía.

Perla fue muy leal Rose, hasta el punto de cegarse. Perla perdió su rumbo cuando Rose se fue, tenía una misión y era proteger a Steven de todo el mal que hay en la tierra, se odio a si misma no poderle decirle a Rose lo que sentía, ver que su amor no era correspondió, ver que era para grek; se puede llegar a decir que lo odio (un poco, pero lo hizo). No fue si no hasta e capítulo donde Steven, Grek y ella se van de viaje y vio porque Rose lo amo.

También muchas veces quiso irse, volver a su "hogar" donde estaban los recuerdos de ella con Rose, y al ver que le hacía daño a Steven cambio su rumbo donde nos damos cuenta que tal vez estaba proyectando todo el amor que le tenia a Rose en Steven, y se de cuenta que eso no la iba a llevar a ninguna parte. Perla ama a Steven que daria la vida por el.

↠ 3 Amatista

Image by Ronni mills

Amastista:

Peleare porque aquí fui creada, la tierra es todo lo que siempre he conocido.

Amastista también tuvo una lucha con sigo misma, no era como las otras gemas y simpre lo supo

Cuando peleo contra Jasper, la tacha de devil y poco insignificante ya que Amatista debería ser igual a Jasper y ella era todo lo contrario, era más pequeña y eso la atormentada, saber que ella debió ser como jasper en tamaño y forma, y se discriminó por mucho tiempo; hasta entender que ella no era: Amastista la pequeña, Amatista la que fue creada en la tierra, Amatista la que debió ser, es AMATISTA y es lo más importante es la Amatista que es.

↠ 4 Steven

Image by Ronni mills

Y Steven, que no pidió nada de esto, pero dice:

Peleare para llegar a ser lo que ESPERAN QUE SEA CUANDO YO CREZCA.

Esperan mucho de el, el es el hijo de Rose cuarzo, el es la razón por la que Rose decidió dejar de existir y algunos piensan que Rose está dentro de el, desde que nació tenía una misión y era salvar a todos, a cada persona que habita la tierra, es el personaje que recibe más carga, y no le importa porque el cree en todas las personas, a ayudado a todos para que se encuentren a si mismos, incluso hasta a su padre. Lo que lo llevo a que se perdiera en el camino, pero tiene personas hermosas que están a su lado, y lo ayudan a encontrar nuevamente el rumbo.

Se enamoró, luchó, se perdió, cometió errores que cambiaron el rumbo de la historia, dejó de creer en el y nunca dejó de luchar.

Ahora vamos con otros dos personajes magnificos.

↠ 5 Lapis Lazuli

Image by Ronni mills

No tiene parte en la canción,pero les voy a dejar la frase que más me gustó de ella:

Yo soy Lapis Lazuli, y tu no puedes mantenerme atrapada aquí nunca más.

Vive en una depresión abismal. Estuvo encerrada por mucho tiempo en el espejo y cuando logró salir volvió a estar atrapada en una fusión en la que no quería estar, la estaba consumiendo, la agotó física y mentalmente, cuando logró nuevamente escapar le fue muy difícil entender todo, como vivían los humanos, las diamantes... vivir pensando en no saber que es lo que va a pasar.

Tambien cómo mostrar sus sentimos a peridot y perder a Steven. Le cuesta creer que no esta sola, que tenia a Steven y a Peridot.

peroooooooooooo en algunos capitulos antes de la llegada de Peridot vemos que Lapis desarrollo una codependencia para nada sana con Jasper.

↠ 6 Peridot

Image by Ronni mills

Aca te lanzo una frase de la Peridot:

Yo no soy inofensiva

Y peridot que fue creada parra un proposito y es servirle a Diamente amarillo, donde despues tiene una mision y es ir a la tierra a ya sabemos que y pasa el tiempo donde se da cuenta que todo lo que le dijeron es mentira, su mera existencia la hace dudar, sus poderes provenian de aparatos electronicos que fueron creados para cada gema y al no tenerlos se siente inutil.

Tambien ayuda a las cristal gems donde vemos que le inculcaron racismo por parte de las perlas, ya que ella cree que las perlas solo sirven de chachan y perla bien caliente le quiere demostrar que no solo es una chacha, y asi se sumergen en una guerra innecesaria donde aprenden que no le tienen que demostrar nada a NADIE pero a la vez nos sirve de leccion de no discriminar.

Y vemos que le re incomoda ver a las fusiones, porque alla en el planeta madre no esta muy bien visto que dos gemas diferentes se fucionen, tambien le tira mas al palo a Amatista donde hace que dude mas de ella. Peroooooo al final le explica a Peridot que las cosas mal vistas que le enseñaron en realidad son absurdas y pues la ´Peridot entiende, acepta y lo mas importate se desconstruye.

Una parte donde Peridot se revela contra el sistema y se libera de toda esa mierda que tenia adentro. Y lo mas bello y hermoso de todo, Peridot y Lapis Lazuli comiezan a ayudarse la una a la otra de una manera sana y respetuosa y ya la concha de tu hermana que sean pareja la puta madre.


♡ Besos en la pija... ♡

Ronni mills
Ronni mills
@Alienlooks