Hola a todos!! ♥

Estuve pensando en escribir un artículo por mucho tiempo, ¡y finalmente decidí hacerlo! Así que vamos a por ello...

La moda es una instancia fina y no muy constante, por lo que no es de extrañar que escuchemos de nuestros abuelos y padres que la moda está regresando y que usamos ahora lo que ya había conquistado la pasarela mucho antes, por lo que en este artículo encontrarán el top 5 de prendas que nunca pasan de moda y que son imprescindibles año tras año:

#1: Blusa/camisa blanca

Su sencillez y mil versiones la convierten en la aliada perfecta para todo tipo de estilismos. La camisa blanca más básica no entiende de límites y te permite combinarla con el resto de tu armario de mil maneras posibles.

fashion, style, and outfit image accesories, fashion, and outfit image

#2: Trench o gabardina

Si utilizamos los accesorios correctos, una gabardina es un signo de elegancia para mujeres de cualquier edad. Si no, pensemos en una de las damas del cine, Audrey Hepburn, que la lucía como nadie en sus películas. Se puede combinar con pantalones de vestir formales, hasta jeans o leggins. Si no quieres fallar, utiliza un color neutro: beige, gris, negro, marrón o caqui.

fashion, girl, and outfit image

#3: BLAZER

Un buen blazer es una de las mejores inversiones que puedes hacer. No hay nada que eleve tanto cualquier look como esta prenda. Un blazer blanco o negro son, sin duda, un must have en el guardarropas. Para ir a trabajar, llévala con camisa, o con un top debajo para salir por la noche.

necklace, accessories, and earrings image
chic, fashion, and classy image fashion, style, and black and white image

#4: "Little black dress"

Si no tienes el típico "vestidito negro" en tu armario, ¿ qué esperas? Es una prenda imprescindible. No hay pierde con esta prenda. Es misterioso y ‘chic’ agradecido y provocativo. Dentro de su simplicidad, hace que te veas ‘sin tanto esfuerzo’ pero con estilo y elegante. Es una prenda duradera, versátil y accesible. Pero, ¡cuidado! a pesar de llamarse 'little' no debería estar más arriba de cuatro dedos sobre la rodilla.o

Temporarily removed
black dress, dress, and fashion image black dress, cocktail dress, and dress image

#5: Jeans

Si existe una pieza clave dentro de las prendas básicas de cualquier closet, es el pantalón de mezclilla o jean. La clave está en elegir el modelo que más favorezca a tu cuerpo. Son prácticos, simples y versátiles: combínalo con tacones y un top con brillos para salir a la noche o con zapatillas/tenis y una blusa estampada para un outfit para el día, relajado casual y juvenil. Se puede combinar también con playeras sin mangas, blusas, abrigos o sweaters. Adáptalo como más te guste según la época del año.

fashion and jean image fashion, outfit, and style image belt, jeans, and outfit image fashion, outfit, and style image

¡Y esto es probablemente todo del top five! Espero que mi artículo haya sido útil, pueden hacerme saber lo que piensan enviándome un mensaje, o si les gustaría que escriba acerca de otro tema.

Gracias por leer ♥

▹Denisse◃