Llevo mucho tiempo escribiéndote y esperando tu respuesta pero una concreta que no me deje dudas y me haga sentir segura, no lo que siempre me dices; que me quieres pero no es el momento ya que eso solo me da a entender que no eres consciente de mis sentimientos y que todo lo que te digo es nulo para tu entendimiento. Pero siento que ya fue demasiado y no lo soporto más porque lo que mas me duele de esto es tu frialdad y el que todo te de igual, porque todo lo que yo te he dicho es real y no lo ves.
Te quiero y te querré eso tu lo sabes muy bien...
Quisiera que todo fuera diferente y me dijeras que harías todo por hacer lo nuestro funcionar a pesar de la distancia y todo lo que esto conlleva, que lo harías por mi, porque me amas de verdad y lo nuestro vale la pena. Que contarías las horas, los minutos y los segundos para volvernos a ver, que valdrían las desveladas hablado por llamadas, que los textos evidenciarían nuestro amor y que al vernos no cabríamos de emoción, que todo habría valido la pena.
Pero no es así tu solo me ignoras y cuando sientes que ya no estoy ahí para ti regresas a engatusarme con tus palabras falsas que en un acto pierden el valor que tu les dabas. No se si pueda continuar así porque el hielo también quema y desgasta, apaga mis ganas de darlo todo a cambio de nada, yo solo quisiera regresar el tiempo atrás a donde me decías que tu harías todo por cambiar, si algo no me gustaba lo íbamos a afrontar pero juntos "juntos" eso lo extraño.
Te he dicho varias veces adiós y aquí lo he vuelto a escribir, ¡por dios! ya dime si te irás o por mi todo lo darás, mi corazón no aguanta todas esas mentiras porque si se las creé y cuando ve que todo es falso no sabe como reaccionar si seguir adelante o dejar de luchar, la pregunta del millón; ¿Tu si me quisiste o no? .Ya no lo voy a soportar se que yo merezco más y aunque me duela me iré, siempre te recordaré y se que tu también lo harás porque tu habrás perdido más; un amor incondicional, alguien que daba todo por ti y por hacer esto funcionar a pesar de que fuera casi imposible.
Te amo mi amor, pero este si es mi adiós... Te quise como a nadie más y aun en este momento si decides cambiar de verdad, aquí estoy y si no es mejor decirnos adiós para nunca regresar.