Ɛѕρєяσ ℓσ ∂ιѕƒяυtєѕ мυcнιѕιмσ ♡









Luego de una divertida noche de fiesta, Taehyung y tú saldrían del club en la madrugada, agarrados de la mano, caminando hacia donde habían dejado el auto.

Entre risas y pequeños besos fugaces, irían avanzando, cuando escucharían un quejido lastimero. "¿Oyes eso Tae?" Preguntarías algo incómoda. "Sí, lo oigo. Parece un perro" Diría él, mirando hacia los alrededores.

Tras avanzar un poco, más adelante de ustedes, estaría la pequeña silueta de un animal. Se acercarían a él casi corriendo. Al estar delante de él se agacharian; sí, era un perrito. El pobre estaba sucio, temblaba y se quejaba mucho.

- Es apenas un cachorro, no tiene más que unos meses– Diría Tae al evaluarlo un poco. Tu lo examinarías todo lo posible con la poca luz que había; no te tomaría mucho saber cuál era el problema.

– Le duele su patita, mírala, está toda hinchada, seguro un auto lo golpeó– Dirías tocándola un poco, mientras la criatura se quejaba.

– No podemos dejarlo aquí – Concluiría Taehyung, quitándose la chaqueta. Luego cargaría al animal, envolviéndolo con su chaqueta y acunándolo en sus brazos sin importarle que lo ensuciara. Ambos se levantarían y continuarían caminando; y no podrías dejar de admirar la nobleza de Tae al tomar al perrito por su propia cuenta.

En brazos de Tae, el cachorro se quejaba menos, y ya no temblaba tanto.

Una vez dentro del auto, él te lo extendería para poder conducir. Con la luz del auto, podrías apreciar mejor al cachorro; era de abundante pelaje negro con vetas castañas y rubias; que lastimosamente estaba empegostado, duro y enrredado. Su patita tenía la piel rota por un costado, y sangre seca.

–¿Quién habrá abandonado a esta pobre criatura a su suerte? – Preguntarías con cierto enojo – Solo míralo, pobrecillo.

Empezarías a acariciarlo por el camino, tratando de tranquilizarlo. "¿No lo llevaremos al veterinario?" Le preguntarías a Taehyung un poco extrañada al ver que iba directo a casa. "Por ahora no, vamos a casa primero y luego vemos que hacer" Respondería finalmente.

Una vez en casa, Tae examinaría su pata. Según el, no era grave, pero si había que limpiarle la herida. Sugeriría bañarlo antes, pues seguro estaba bastante sucio. Y así lo harían, y después de haberlo bañado cuidadosamente con agua tibia y cepillarlo, parecería otro cachorro. Era bastante hermoso limpio, de pelaje salvaje, muy adorable; no podrías evitar sonreír al verlo.

Taehyung tomaría el botiquín y hábilmente empezaría a curarlo.

–¿Desde cuándo sabes tanto de animales Tae?– Le preguntarías impresionada por su habilidad y destreza, sobre todo por su paciencia al tratar el cachorro.

El sonreiría un poco antes de decir: – Cuando era pequeño, vivía con mi abuela en una granja. Ella me enseñó a cuidar de los animales, y que hacer en caso de que se lastimaran– Diría mientras terminaba el vendaje.

Luego de eso, el cachorro se quedaría tranquilo, a pesar de haberse quejado cuando Tae le aplicaba el alcohol.

– Bueno, ya es hora de dormir– Diría tras observar su trabajo, quedando satisfecho.– Trae al cachorro, dormirá en nuestra habitación. Estoy bastante cansado.

Tomarías al cachorro en brazos de nuevo, y seguirías a Tae hasta la habitación. Al entrar, él empezaría a buscar algunas mantas, que pondría en el piso haciéndole una cama al perrito. Lentamente lo pondrías allí y el pobrecillo se quedaría completamente quieto tras acurrucarse en ellas.

Taehyung estaría sonriendo, casi encantado; entonces sabrías que se estaba encariñando, ¿Y porque culparlo? Tu también lo estabas haciendo, más no mencionaste nada al respecto.

Tae iría al baño a lavarse las manos mientras tú te cambiabas la ropa. Te pondrías un sencillo conjunto de seda rosa pálido; y te acostarías a la espera de Tae para dormir. Al salir del baño, Tae estaría cubierto únicamente con sus boxers color negro. No podrías evitar verlo; Taehyung era sumamente sensual, y te estaba provocando inocentemente.

El llegaría hasta la cama y se acostaría a tu lado, soltando un suspiro.

Sin perder ni un segundo, te colocarías sobre él e intentarías besarlo. Te correspondería el beso entre risas y luego te detendría con su mano para decir:

– No delante del niño.

Lo mirarías completamente confundida preguntándole "¿Cuál niño Kim Taehyung?" El soltaría una pequeña carcajada diciendo: "El cachorro" . Tu te darías un palmada en la cara, dejándote caer a tu lado de la cama, mientras el seguiría riendo. Luego te daría un beso en la frente, y te rodearía con su brazo, acurrucándote en su pecho cálido, que besarías para desearle las buenas noches.

Al otro día temprano en la mañana, despertarías por unos pequeños ladridos. Tras sacudir a Tae para que despertara, el se estiraría un poco para ver al piso. Se inclinaría un poco, y levantaría al perro, subiéndolo en la cama.

"Buenos días amigo ¿Estás feliz, te sientes mejor?" Diría Tae acariciándolo. El perrito se subiría sobre el para lamer su cara. Y él no podría evitar reír encantado.

– Ya veo que estás muy feliz– Reiteraría Tae.

Tu también empezarías a acariciar al cachorro, y el iría directo hacia ti para lamer tu rostro también. Las cosquillas te harían reír muy ruidosamente. Sin pensarlo mucho, le preguntarías a Tae si iban a quedarse al cachorro.

– Justo iba a preguntártelo también– Diría en medio de una sonrisa mientras tú le hacías mimos al perro.

– Si vamos a quedárnoslo, hay que ponerle un nombre ¿no?.– Tu asentirías. Taehyung se quedaría pensativo unos cuantos segundos antes de decir:

– Se llamará Yeontan ¿Te gusta? – Te preguntaría; tu sonreirías dejándole en claro que te agradaba.

Luego con una voz un tanto más fina le preguntaría al cachorro si le gustaba; él iría a lamerlo de nuevo. Luego el cachorro se quedaría en medio de ambos, y después de dar unas vueltitas se acostaría.

Taehyung te miraría con amor y tú a él. "Ahora tenemos un bebé" diría riendo, haciéndote sonreír. Estarían ambos allí, disfrutando de la compañía del otro, cuando Tae se acercaría para besarte, y a solo unos milímetros de ti, interpondrías tu mano diciendo:

– No delante del niño








bts, yeontan, and v image bts, taehyung, and yeontan image
ғιɴ