Hace dos dias me entere de lo que está pasando en la amazonía en Brasil y en realidad me rompe el corazón ver como nosotros estamos destruyendo al mundo a una velocidad increíble y que no hacemos nada para detenerlo.

nature, brasil, and brazil image

Para mi es aterrador pensar que el Amazona es una de las selva más grande del planeta la cual genera el 20% del oxígeno de la tierra y que en este momento está en llamas y sin ningún medio de comunicación informando sobre ello (con ya 3 semanas de este incidente el cual aun no para).

Nosotros estamos destruyendo el ambiente donde vivimos, matando animales y aumentando el Dióxido de carbono. El primer glaciar se derritio en islandia y tal vez piense bueno solo fue uno. bueno dejame explicarte con todo los años que tiene la tierra nunca antes se había derretido uno dando así cambios en la temperatura de calor y fríos extremos.

Muchas personas en las redes sociales están compartiendo imágenes de este incidente con el hashtag #oremosporAmazonia pero en mi opinión deberíamos estar orando por nosotros. vamos a ayudar a nuestro planeta sino solo tendremos días de vida.

amazonia, Amazon, and forest image