Hola amigos de We Heart It, espero que la estén pasando hermoso en sus vidas. Nuevamente me encuentro dejandoles unos de mis artículos personales que me encanta compartirles.
Esta vez me anime en subir este tipo de artículo gracias a la inspiración del siguiente usuario:

Sin embargo, haré mi propia versión de este articulo de los Conciertos a los que he ido.

¿Quién no ha soñado con ir al concierto de sus artistas favoritos? Me considero una soñadora despierta asistiendo a conciertos desde hace bastante tiempo porque lo relaciono como la mayor felicidad que puedes experimentar en la vida, y es una realización entera que terminas disfrutando con el acompañamiento de cumplir tus sueños.
No soy experta en conciertos ni tampoco será una lista bastante larga, pero al menos si fueron momentos memorables los cuales daría todo para repetirlos, sin embargo es imposible pero permanecen en mi memoria y ahora los revivo compartiendoles los artistas que he visto en vivo.

- OLIVIA SOMERLYN (LIVVIA)// 11- febrero-2014

Era en 2014 cuando acudí a mi primer concierto de mi banda favorita. Fue en la Ciudad de México a la cual nunca había ido, ni nunca había viajado en avión, y mucho menos había experimentado la experiencia de ir a un concierto de verdad. Olivia Somerlyn como era conocida en ese entonces se encargó de abrir el concierto de esa banda. Nos regaló unos hermosos 40 minutos para conocerlas y calentarnos a lo que se venía continuación. Desde entonces he seguido a Livvia y recuerdo lo carismática y talentosa que fue aquella vez frente a 20 mil personas de un país distinto para ella.

blonde, dizzy, and girl image Temporarily removed
Interpretó canciones como: Better with you, I'm just fine, Anymore, Only in the movies y otras más.

- BIG TIME RUSH// 11-febrero-2014

Había querido asistir a un concierto de Big Time Rush para poder estar lo más cerca posible desde que tengo memoria de ser Rusher. Ese era mi sueño: Estar a escasos metros de ellos y no verlos únicamente a través de una pantalla de computadora o televisión porque me inspiraban demasiado en mi adolescencia y sus canciones eran oro para mí. No voy a mentir que fue el primer mejor día de mi vida lleno de buena vibra y momentos inolvidables. Recuerdo gritar lo más fuerte de mi vida ese día y también que cada uno de ellos mandaron saludos hasta donde estaba, incluso tengo una fotografía de Logan sonriendo a la cámara. Uno de los momentos más bellos fue cuando voló confeti por toda la arena en la canción Confetti Falling. Y todavía más cuando cerraban el concierto con Big Time Rush, Kendall giró en nuestra dirección y donde estaba se despidió agitando su mano ¡2 VECES! Fue una despedida épica.

Mexico City, kendall schmidt, and big time rush image big time rush, carlos, and james image
Entre las canciones que interpretaron que me fascinaron fueron: Music Sounds Better With You, Windows Down, Worldwide, Boyfriend, un medley acústico, Elevate, City Is Ours/Big Time Rush.

- Belanova// 04-noviembre-2015

He escuchado canciones de Belanova desde que tengo uso de razón, por ello cuando escuche que habría un festival de música cerca de mi ciudad con artistas conocidos (entre ellos incluidos mi otra banda favorita) no dude en faltar a la escuela para asistir. Entre esos artistas se encontraba Belanova, motivo número 2 por el que ansiaba ir. Recuerdo que estaba en zona VIP pero aún me quedaba retirado el escenario, pero cuando vi a Dennise Guerrero, me sentí bastante emocionada de finalmente conocer a los miembros que interpretaban canciones con las que crecí. Disfrute esos 20 minutos a pesar de que también esperaba a los artistas que seguían de ellos, sin embargo aún así no quería que se fueran.

belanova image Image by Emonova Club!
Canciones interpretadas: Rosa Pastel, Baila mi corazón, Por Ti,

- Matisse// 04-noviembre-2015.

No estaba tan familiarizada con la música de Matisse en ese entonces pero poder afirmar que fuiste a una presentación de ellos, es algo digno de reconocer y es que escuchar sus voces en vivo con letras melancólicas y de desamor te transmite esa vibra de compañerismo que reinaba en ese día, por ello tampoco los voy a olvidar.

Image removed girl, matisse, and Melissa image

- CD9// 04-noviembre-2015

Mi segundo concierto oficial al que he asistido fue a la corta presentación de mi segunda banda favorita. Ansiaba también asistir a un concierto de CD9 y ese día fue posible. Al momento en que salieron fue deslumbrante y mis fantasias se habían hecho realidad. Inclusive se acercaron por todo el escenario para estar cerca de los fans y pude estar a dos metros de ellos (de hecho les aventé un cuaderno con cartas para ellos, pero no lo vieron y los conductores del evento me lo entregaron). Igualmente guardo un vídeo en donde le hablo a Freddy (mi favorito) y él también mira hacia la cámara y sonríe. Recuerdo una vez que se retiraron comencé a llorar de alegría y mi primo que me acompañaba me abrazó.

chihuahua, Dream, and eres image chihuahua, Dream, and coder image
Interpretaron únicamente las canciones en este orden: Para Siempre, Me Equivoqué, Eres & Ángel Cruel

- Ándres Almeida// 20-mayo-2017

Lo conocí precisamente por ser el acto de apertura de CD9 en el siguiente concierto al que fui de ellos. De hecho llegué 5 horas al evento para alcanzar los lugares más cercanos y en ese tiempo disfrute los ensayos de él y se comportó de lo más lindo con todas las personas a pesar que esperábamos ver a CD9. Incluso cuando terminó su ensayo se bajó del escenario y se acercó a tomarse fotografías con nosotras. Realmente tengo una fotografía con él de esa vez donde él nos tomó una fotografía con mi celular y lo pude tener bastante cerca.

Canciones que interpretó tanto suyas como covers: Unas Por Otras, Love Yourself, Ya me enteré,Cómo te atreves, y más...

- CD9// 20-mayo-2017

La segunda ocasión que pude ver en vivo a CD9 fue en el Revolution Tour donde hicieron una parada en Chihuahua. Fue una noche al aire libre memorable donde interpretaron canciones de su más reciente álbum y los éxitos. Lo que me sucedió aquí fue que el mismo cuaderno que intenté entregarles anteriormente, esta vez lo volví intentar y está vez sí tuvo éxito porque justamente Freddy lo atrapó en sus manos y permaneció con él mientras cantaba. Otra cosa fue que Jos estaba cerca por donde me encontraba y yo hacía una seña de paz hacia él y él comenzó a hacer lo mismo conmigo cuando me vio. Sucedieron bastantes cosas alegres ese día pero me cabrían aquí.

cd9 image cd9 image
Canciones que interpretaron: Off The Wall, Placer Culposo, Lo que te hace perfecta, I Feel Alive, Apuesta, A Tu lado, Lo que yo te di, Uno Mismo, Ven, Dime que no & más.

- Humbe// 05-agosto-2017

El concierto más actual al que he asistido pertenece al Sonámbulo Tour de Humbe. En esa ocasión vino a mi ciudad y lo conocí en persona antes del concierto en una entrevista en una estación de radio, donde nos obsequiaron pases para el concierto y su disco que él autografió frente a nosotras. En el concierto estuve en zona de preferencia y era lo más cerca del escenario, incluso me cantó de frente una parte de una cover de Morat y casi al finalizar el concierto me invitó al escenario y cantó otra cover de Bácilos con la que no podía despegarme ni mirar, solo escuchar su voz y abrazarlo más fuerte.

music, humbe, and méxico image attractive, bed, and boy image
Canciones interpretadas por él: Ya no puedo más, Y sin embargo, Ganas de verte, Como te atreves (de Morat), Temblando, Encerrados, Después de tu partida, Me Rehusó (de Danny Ocean) & más.

Y hasta aquí dejo mis pequeñas experiencias de conciertos. Aún tengo aspiración a asistir a muchos más, pero soy bastante paciente. Mi momento llegará.

- Sinceramente, Una amante de los gatos, las series, la música, las películas,el café y de los conciertos.