Otro día a pasado en el que estoy sin tu compañía y estoy intentando desahogarme de alguna manera, y la única que tengo es escribiendo ya que ni las lágrimas me salen, tal vez de tanto llorar me e quedado vacía, Pero si es así ¿Entonces porque no llega la tranquilidad a mi vida? ¿Porque aun siento que tengo que llorar que tengo que estar triste tal vez por algunos meses o incluso años? ¿Porque aun pienso en ti y en todo lo que pasamos? ¿ Porque simplemente no puedo regresar a mi vida de antes? ¿Porque al escuchar música me pongo tan nostálgica?
Supongo que así se siente cuando pierdes al amor de tu vida.
Esta vez no te escribiré recordando todo lo bueno ni sintiendo todas esas mariposas, no, esta vez escribiré pensando en todo lo malo y en todos los errores, pero tranquilo, no hablare mal de ti, porque eso seria traición y al traicionar te a ti es como si me traicionara a mi misma, así que nunca lo haré porque como tu siempre dices "siempre ahí que ser leales", aparte cualquier persona caería muy bajo al traicionar al amor de su vida ¿No crees?.

Escribiré pero lo haré pensando en todo lo malo que yo te hice en que por mi culpa no estamos juntos en que por mi error te perdí, pensándolo bien toda esta depresión y tristeza que siento es mi pagó o mi karma por herir a tan magnífica persona como lo eres tu.
¡Vaya! Se siente tan mal estar sin ti, créeme que había pensado demasiadas cosas algunas son que podía estar sin ti y que jamas te iba a necesitar, pero es todo lo contrario los días sin ti sólo son tristes y aburridos, créeme que todos los días tengo la esperanza de que me mandes un mensaje o me llames, pero a quien quiero engañar ¡Eso tal vez jamas pasará!.
Tal vez tu pienses que yo soy la peor del mundo por lo que te hice pero entiende me si yo seguía era porque no quería que pasara lo que en estos días esta pasando, no quería que me dejaras no quería perderte aunque suene egoísta yo quería seguir teniendo te a ti en mi vida, se que esa no es ninguna justificación y te entiendo porqué si alguien me hiciera lo que yo te hice tampoco lo perdonaría tan fácilmente, y aunque yo sabía que todo esto en algún momento tenia que terminar y solo estaba retrasando los hechos pero también toma en cuenta que yo fui quien te dijo todo que en ningún momento te deje solo porque así fueran las horas de la madrugada yo estaba para ti, yo siempre estuve al pendiente de que estuvieras bien y no te pasara nada porque tu para mi eres lo mas importante y mis intenciones jamas fueron lastimarte, poco a poco sin darme cuenta este sentimiento fue creciendo y creció tanto que ahora ya no se que hacer con el porque hace todas las cosas mas difíciles.
No quiero decir con esto que arruinaste mi vida y tampoco quiero que lo pienses porque en absoluto hiciste eso, es todo lo contrario la mejoras te para bien porque aprendí tanto de ti y estoy tan acostumbrada a ti que uso tus palabras para recordarte, y siento tanto pero tanto por ti que seria imposible darte un aproximado porque ni yo misma lo se, solo se que por ti haría lo que todos creen imposible solo para tu felicidad y tu bienestar.
Todos me dicen que ya te deje que ya te supere pero ellos no saben cuanto lo e intentado y siempre vuelves, siempre vuelven esos recuerdos aunque me esconda siempre me encuentran esos momentos donde los dos éramos felices, ellos no saben absolutamente nada de nosotros ellos no saben el porque me gustas ni se los diría porque al hacer lo quedarían tan sorprendidas que quisieran conocerte tanto como yo lo hice, porque si mi pequeño eres como tu me decías " tienes todo eso que cualquier hombre quisiera y toda mujer desea" e igual " yo, yo me considero la mujer mas afortunada del mundo" porque tengo lo que siempre quise y si digo "tengo" porque luchare por ti, porque prefiero perder mil veces mi orgullo y mi dignidad a perder a mi pequeño Arturo.
Y llegando a este punto quiero aclarar que todos esos TE AMO, TE QUIERO, TE EXTRAÑÓ, y demás cosas, todo fue muy muy real.
Y te quiero pedir perdón aunque se que eso no arregla nada de como te hice sentir, yo también me sentía muy mal y me sigo sintiendo mal me haces mucha falta, me hace falta hablar contigo como antes contarte absolutamente todo y escuchar tu risa y ver tu sonrisa que tanto me encanta porque eso es lo que te diferencia de los demás entre muchas cualidades más.
Si me dieras una oportunidad para que vieras tan solo la felicidad y el brillo que causas en mis ojos con tan solo decir tu nombre con tan solo escuchar los audios o recordar momentos del pasado te dieras cuenta que todo mi amor es verdadero que en ese aspecto nada fue mentira.
Solo pido una oportunidad para demostrar que todo esto es real y si después de eso tu sigues sin querer estar a mi lado me voy a ir de tu vida sin decir nada, pero solo quiero intentarlo y demostrar que puedo ser yo quien te brinde toda la felicidad, la comprensión y el amor que necesitas. //Perdón a mi mas grande amor//

https://www.instagram.com/lucero_edc/