¡Buenas Noches!

Hoy les vengo a contar sobre la serie noruega que el año pasado me cautivo con su historia y personajes.

¡Comencemos!

SKAM Noruega nos relata la historia de 5 chicas que están en el instituto, primero comienza con la vida de Eva, la cual mantiene un relación amorosa con Jonas y perdió a sus amistades, las cuales eran Ingrid y Sara , luego nos cuenta como conoció a las chicas que protagonizan la serie, Noora, Vilde, Chris y Sana.

Luego la segunda temporada comienza con la historia de Noora, quien vive en un departamento junto con Eskild y Linn, además va relatando el comienzo de la relación amorosa con William, y los conflictos que puede conllevar con Vilde.

En la tercera temporada nos relata la historia de Isak quien es amigo de Jonas y Eva, él comienza a descubrir su orientación sexual, y como conoce a Even en el instituto, como un extra, la serie va siguiendo la vida de Even y la relación amorosa que comienzan ambos.

Y por último, la cuarta temporada es de Sana, quien es una adolescente musulmana, y nos relata como es vivir con su religión y un amor casi prohibido, el cual es Yousef, uno de los amigos de su hermano. Al ser la última temporada se van desatando todos esos "conflictos" que habían quedado en temporadas anteriores.

Siento que es necesario profundizar en algunas historias, como la de Vilde, ya que en la cuarta temporada nos muestra que su mamá presenta depresión y que las van a desalojar del lugar en donde viven, o también profundizar en la vida de Christoffer (Penetrator) o William para poder comprender más a los personajes y el por qué de sus personalidades.

La serie es una de las mejores que he visto, relata como es la adolescencia hoy en día, y lo que encanta de la serie son las personalidades de los personajes.

¡Espero que les agrade!

Xoxo!