Hola como estas? estoy de vuelta!

Te cuento que durante mi ausencia siempre pasan muchisimas cosas interesantes, justo ahora por fin terminé el ciclo de la Licenciatura un proceso que duró más de 5 años, eso si valió muchisimo la pena; así que si te encuentras en el cole, diver o la universidad sé paciente todo llega, todo termina disfruta el proceso, las amistades, los amores, el trabajo duro.

Algo que es muy importante y no debes de olvidar es que cada momento es único. Debes de tener claro que no eres monedita de oro para caerle bien a todos así que tu sigue e ignora a las personas de quienes no recibes una actitud que aporte cosas positivas para tu diario vivir.

Aprende a ser luz y que tengan un lindo recuerdo de tuyo siempre con la frente en alto reconociendo errores que puedas cometer en el camino.
Ten en cuenta tus metas a corto y largo plazo y haz un checklist semanal para no olvidar tus prioridades.
Pon un horario y tiempo estipulado para cada actividad que realices
recuerda si cada dia haces un poco de cada cosa en una semana, en un mes tendras un avance.

Sé constante en tus actividades no descuides tu cuerpo y dedicale tiempo para hacer deporte y es hobby que tanto te guste.
No temas al que dirán, tu hazlo de igual forma te criticarán.

Permite a nuevas personas entrar a tu vida sin que te lastimen y no te contengas a los sentimientos que quieras expresar.

Hay tiempo para reir, llorar, amar, divertise y muchisimas cosas más dedicale un cierto tiempo para las redes sociales y no contamines tu mente con material chatarra que encuntres en el internet invierte tu tiempo.

Ama a tu familia, comparte tiempo de calidad con los seres que de verdad de aman no sabes cuando se irán y entonces sabrás la falta que te harán.

Sé feliz y shshsh no se lo cuentes a nadie, tu actitud y acciones demostrarán lo feliz que eres, aprende a saber con quien expresar tus sentimientos lamentablemente hay personas que no se alegrarán de tu felicidad.