Probablemente leas esto cuando yo ya no este cerca como antes.
Hace rato platicaba con una amiga y me dijo: -Wey, te enamoraste! y luego me llené de tantos recuerdos... desde la primera vez que te conocí (abril-mayo 2018) ¿cómo sucedio todo esto tan rápido? recuerdo cuándo te robe un beso al preguntarme que si olías alcohol, recuerdo cuando me invitaste a tu casa a cenar, recuerdo la promesa que hicimos en no volver a tomar alcohol y fumar, o cuando me decías pinche M... golosina, recuerdo cuando me dijiste que te querías ir a Quintana Roo conmigo aunque mis tiempos no se dieran, recuerdo la manera en la que me besabas y acariciabas, todas esas pedas y reuniones en mi casa que casi siempre terminaban no solo en sexo, porque con solo sentirte a mi lado era suficiente.

Disculpame si borracha me atreví hacer cosas que sobria probablemente pensarías no hubiera hecho, pero estar contigo de cualquier forma era tan sincero.
Y sí, tenía miedo de enamorarme de alguien menor que yo, de saber que tenía responsabilidades en la escuela, tenía miedo de no saber como actuar ante de la situación de la mamá de tu hijo, estúpidamente tenía mucho miedo.

Y ahora sé porqué me está doliendo; y mi intención jamas será hacerte sentir mal, pero me dolió, me dolió ver tus historias del Whats compartiendo con alguien más, porque sentía celos de saber que ahora estabas enamorado de la persona que antes me habías mencionado, y sí, por eso te eliminé del FB, porque no quería ver más, aunque hoy lo hice...

Y las veces que intentaste detenerme a besarte y seguir con esto yo insistiá y era por lo que dijo mi amiga: estoy enamorada de TI, y no quería alejarme ni dejarte.

En poco tiempo conocí primero a un padre que se enfrenta día a día por darle lo mejor a su hijo, un hombre que también llora, conocí a un amigo que me hizo sentir tan bien, tan mujer, quién me consolaba y abrazaba cada vez que yo lloraba mientras secaba mis lagrimas.
Gracias por hacerme entender que no debía esperar nada de nadie y que es mejor obtener las cosas de mi propia mano.

Gracias por esos besos y caricias que tanto me encantaban, gracias por todo.

Se muy feliz
Te quiero como nunca y como siempre
M...

-*Fue imposible sacar tu recuerdo de mi mente. Hoja en blanco, Dread Mar I*