Alguna vez se sintieron como si el mundo girara a su alrededor? Sentís que vivís dentro de un reality o algo parecido. Como si todos estuvieran pendientes de ti, pendientes de tus pasos y cada una de tus acciones, esperando el más mínimo error para señalarte.

Ese es mi caso, o lo era, todavía no lo decido. y digo todavía porque aun logro verla.

Bienvenida

art, drawing, and hands image

•Pase años tratando de ser una buena persona para mi entorno, mi familia. Ser la hija perfecta que todos quieren no era fácil. Yo no lo era, pero lo intentaba, Hasta que hubo un suceso que me derribo, fue más fuerte que yo y no pude detenerlo, y ahí estaba ella, llego como ladrón en la noche, mi amiga.

Image removed

•Dormía, despertaba, caminaba, volvía a dormir y a despertar, y así cada día, convivir con ella fue mi rutina. No fue nada fácil, cada vez que me miraba al espejo solo la veía a ella, como si yo no existiera.

•Sentía que me estaba robando la identidad, como quería apoderarse de mí, de mis pensamientos, hasta los más guardados y ocultos, logro sacarlos todos a la luz otra vez. Me lastimaba y los amigos no hacen eso.

•Los días se tornaron a gris, las sonrisas de mi cara ya no aparecían, mis sueños se derrumbaron, el amor desapareció, y fue ahí cuando logre darme cuenta de que había cometido lo que ella quería. Se adueño de mi vida como si yo no importara, como si fuera un objeto sin emociones.

anime, illustrations, and art image

•Logro meter en mi cabeza pensamientos oscuros, y poner en mí tristeza. Ya no era yo, ahora era ella, hablando por mí, caminando por mí, respirando por mí. Temía que algún día ya no quiera hacerlo más pero no sabia como sacarla, llego al punto de ser yo, completamente yo.

•Algunas veces me dejaba ver la luz, salir a respirar un momento, pero solo duraba lo que dura un algodón de azúcar en la boca de un niño. Podía ver como me estaba lastimando pero no podía hacer nada, ¡ya no era yo! ¡Perdí mi propio cuerpo! ¡Mi propia mente! ya no podía hacer nada. ¡Ella! ¡Siempre era ella!

Temporarily removed

•Cada día se volvía más oscuro, más tristeza y más dolor, sentía como jugaba con mis hilos y los manejaba a su gusto, veía como ponía sonrisas falsas en mi rostro cuando se paraba en frente de las personas, jugaba a ser yo. Era muy cruel, me mantuvo en secreto durante 2 años.

Inspiring Image on We Heart It control, hand, and manipulate image

•Un día logro convencerme de que ya le pertenecía al 100%, me dijo que yo ya no existía, que era inútil intentar escapar porque ya nadie me recordaba, que nadie me quería y que había perdido todo, que ella era lo único que tenia. Logro convencerme de que termine con todo.

Temporarily removed

•Lo intente, pero no pude. Volví a intentarlo pero todo era inútil, no podía dejar de existir. Algo me alentaba a seguir, pero no sabia que era, y fue ahí cuando me di cuenta que entre tanta oscuridad aun existía un rayito de luz. Aun tenia fuerzas para volver a respirar.

day, moment, and sun light image exit, hands, and neon image

•Me descubrió y me enfrento. Supe que tenia miedo y se sentía amenazada, pero ya no podía controlarme al 100. Cada vez podia jugar menos con mis hilos, logre cortarlos uno por uno, tarde pero los corte. Ya no la sentía de la misma manera, ahora podía caminar por mi cuenta, ya no la necesitaba.

•Empezaron a aparecer sonrisas y mis sueños se levantaban de a poco. Llegue al penúltimo hilo y ya no estaba, se fue y me dejo como si ya no le importara, o como si nunca fuimos amigas. Compartíamos el día a día y aun así logre que se alejara. Se fue.

•A veces logro verla, me visita cada vez que algo anda mal, hablamos y hasta lloramos juntas, pero se va cada vez que le sonrió, le molesta que lo haga. Ya no se queda como antes, ahora logro verla marcharse.

•Y entendí que aunque ya no este, siempre ahí algo que nos va a conectar, todo estaba al alcance de una lagrima, como decía el Hada. Pero no solo eso, aquel ultimo hilo nunca lo corte, no pude hacerlo, porque siempre una parte de ella queda en mí. En todos.

anime, hands, and promise image

•Y aunque quiso matarme, siempre vamos a ser amigas, porque una parte de ella vive siempre en mí.

Para mi amiga
Depresion