hola sabes hoy escribo en tu honor,escuchando música que refleja lo que yo veía en ti,si lo se suena muy cursi para ser yo pero supongo que cuando quieres a alguien debe ser así.

sabes me gusta tu forma de ser, me enseñaste a ver un lado de la vida diferente todo tu ser para mi es único, tu transparencia especial me dejaba ilusionado, ¿ilusionado de de que? bueno del hecho de que pensé que estarías conmigo siempre.

jugamos al juego de fingir que no a estado pasando nada entre nosotros y creo que soy terrible jugando,lo se por que ahora ya no eres parte de mi futuro, supongo que debería creer lo que todos dicen que es normal...

no pues no lo es por lo menos para los sentimientos verdaderos no lo es, nuestras sonrisas ya no son nuestras, nuestro tiempo libre ya es de otras personas, duele pero tengo que aceptar que tu transparencia especial ya no es para mi.

que de alguna forma alguien mas descubriría ese gran tesoro que yo descubrí pero que nunca reclame, es un adiós pero es un adiós con con canciones que harán menos solitario el recorrido.